MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La mayoría de encuestados dijo que la radio es el medio de comunicación que les permite estar más informados sobre la actualidad
De acuerdo con una encuesta de Datexco realizada en Bogotá, Medellín y Cali, 61, 6% de las personas manifiestan estar consumiendo más radio durante la cuarentena. Del total de encuestados, 61,1% manifestó que escuchan entre una y tres horas.
Los resultados reflejan una tendencia que empezó desde el inicio del primer caso de Covid-19 en el país y es mayor consumo de los medios de comunicación. La radio, la televisión y la web registran picos de audiencias jamás antes vistas y es por necesidad de las personas de mantenerse informadas ante la coyuntura.
Ahora bien, 96% de los encuestados indicaron que la radio es el medio de comunicación que les permite estar más informados sobre la actualidad del país, además, 80% lo prefiere a otros por la inmediatez y por tener contenidos confiables.
"La radio está más cerca que nunca durante la cuarentena: el 28.3% de los entrevistados consumen radio mientras realizan sus actividades laborales, un 65% escucha radio al realizar la limpieza del hogar y un 19.7% mientras cocina", expone el informe.
En relación con las preferencias de contenidos de los oyentes, 65.1% de los encuestados buscan la radio por la música y la programación de las emisoras, seguido de los contenidos informativos y noticiosos en un 38.8%.
El conglomerado de alimentos reportó a marzo, ingresos por más de $4,3 billones y ganancias por arriba de $207.692 millones
Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema
Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia