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Dentro del portafolio de servicios que ofrece Gelsa están los juegos de suerte y azar, pagos, recaudos, pines y recargas
Desde 2012 el Grupo Empresarial en Línea Gelsa S.A ha buscado consolidarse como la red multiservicios más grande del centro del país, y hoy 15 años después ya cuenta con más de 12.400 terminales integradas en todas las localidades y 116 municipios de Cundinamarca.
Dentro del portafolio de servicios que ofrece Gelsa están los juegos de suerte y azar, pagos, recaudos, pines, recargas, seguros y también los puntos Paga Todo a los cuales diariamente acceden más de 800.000 colombianos, y se realizan 1,5 millones de transacciones en un día.
Como manifestó en un comunicado Elkin Castaño Ramírez, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A, en estos 15 años de funcionamiento “hemos logrado consolidarnos como una organización con proyección, solidez, transparencia y capacidad financiera. En este aniversario, queremos agradecer a nuestros accionistas, usuarios y colaboradores, así como a nuestros aliados estratégicos y las entidades gubernamentales y de control que nos acompañan para trabajar con respeto, honestidad, responsabilidad y vocación de servicio por el desarrollo del país”.
Algunos de los logros que ha conseguido la compañía está que recientemente la Lotería de Bogotá le adjudicó nuevamente el contrato de concesión para “la explotación y operación legal de las apuestas permanentes en la Región Capital (Bogotá y Cundinamarca) hasta 2021”.
Con esta decisión la compañía espera aportar cerca de $300.000 millones a la salud durante los siguientes cinco años, teniendo en cuenta que en 2016 con más de $200.000 millones entregados en premios aportó $52.000 millones a la salud.
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