.
COMERCIO

En su plan de expansión, Le Collezioni abrió un local en Cali y reubicó el de Cartagena

domingo, 18 de diciembre de 2022

El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia"

Juan Pablo Vargas Cuellar

La tienda multimarca de ropa de lujo, Le Collezioni, fundada en el año 2000 por el empresario Alexander Zielcke, abrió un nuevo local en Cali en el Centro Comercial Armonía. Mientras que en Cartagena se trasladó al exclusivo Centro Comercial Serrezuela, como parte del plan de expansión del almacén.

Zielkcke, también CEO de la cadena, afirmó que el mercado de la moda ocupa un renglón muy importante en la economía colombiana. De hecho, "podemos decir que el país hace parte del Top 3 de los países de la región en el sector de ropa de lujo".

El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia".

En este sentido, la marca también insistió que sus planes de expansión responden igualmente a una apuesta hacia un público más joven, con productos que se adapten a su estilo de vida pero manteniendo la calidad y versatilidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones