.
COMERCIO

En su plan de expansión, Le Collezioni abrió un local en Cali y reubicó el de Cartagena

domingo, 18 de diciembre de 2022

El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia"

La tienda multimarca de ropa de lujo, Le Collezioni, fundada en el año 2000 por el empresario Alexander Zielcke, abrió un nuevo local en Cali en el Centro Comercial Armonía. Mientras que en Cartagena se trasladó al exclusivo Centro Comercial Serrezuela, como parte del plan de expansión del almacén.

Zielkcke, también CEO de la cadena, afirmó que el mercado de la moda ocupa un renglón muy importante en la economía colombiana. De hecho, "podemos decir que el país hace parte del Top 3 de los países de la región en el sector de ropa de lujo".

El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia".

En este sentido, la marca también insistió que sus planes de expansión responden igualmente a una apuesta hacia un público más joven, con productos que se adapten a su estilo de vida pero manteniendo la calidad y versatilidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

AMBIENTE 01/02/2023 La colombiana TGI es reconocida como la transportadora de gas más sostenible del mundo

La filial del Grupo Energía Bogotá ocupó el primer puesto en el ránking de S&P, y se certificó como compañía carbono neutra

Energía 31/01/2023 Gasnova llegó hasta Tumaco con un barco con 2.550 toneladas de Gas LP importado

Esto luego de no poderse transportar combustible a ese departamento por cuenta del derrumbe de la vía Panamericana, ocurrido el pasado 9 de enero

Empresas 01/02/2023 Frontera Energy fue incluida en el Índice de Igualdad de Género 2023 de Bloomberg

También fue listada dentro de 'Los 20 Mejores Lugares para Trabajar en Colombia' por parte del Instituto Great Place to Work

MÁS EMPRESAS