.
COMERCIO

En su plan de expansión, Le Collezioni abrió un local en Cali y reubicó el de Cartagena

domingo, 18 de diciembre de 2022

El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia"

La tienda multimarca de ropa de lujo, Le Collezioni, fundada en el año 2000 por el empresario Alexander Zielcke, abrió un nuevo local en Cali en el Centro Comercial Armonía. Mientras que en Cartagena se trasladó al exclusivo Centro Comercial Serrezuela, como parte del plan de expansión del almacén.

Zielkcke, también CEO de la cadena, afirmó que el mercado de la moda ocupa un renglón muy importante en la economía colombiana. De hecho, "podemos decir que el país hace parte del Top 3 de los países de la región en el sector de ropa de lujo".

El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia".

En este sentido, la marca también insistió que sus planes de expansión responden igualmente a una apuesta hacia un público más joven, con productos que se adapten a su estilo de vida pero manteniendo la calidad y versatilidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/04/2024 El grupo Keralty llevará al Estado a un tribunal internacional por intervención de EPS

Además de la denuncia contra del Superintendente, se tramitarán otras acciones legales para volver a la administración de Sanitas

Transporte 16/04/2024 Clic tendrá rutas con frecuencias diarias hacia Valledupar durante el Festival Vallenato

El evento que se desarrollará desde el 30 de abril, pretende transportar más pasajeros desde ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín

Educación 16/04/2024 Uniminuto inauguró nuevas instalaciones que beneficiarán a cerca de 500 estudiantes

En el Valle del Cauca, Uniminuto registra 9.343 estudiantes y cuenta con una oferta de 38 programas