.
LABORAL

“En las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento”

jueves, 28 de septiembre de 2017

Como manifestó Pilar Ibáñez en su conferencia la felicidad depende 90% de actitud, pero necesita hábito

Síganos y léanos en Google Discover

Pilar Ibáñez, escritora y conferencista en felicidad organizacional, dio inicio a su conferencia el el Foro "Felicidad & optimismo empresarial" realizado en el Hotel JW Marriot en Bogotá, afirmando que basándose en investigaciones la felicidad es una habilidad que se desarrolla con la práctica, lo que significa que se debe aprender.

Ibáñez manifestó a los asistentes que "el tema de la felicidad se vuelve importante porque se necesita gente que sea feliz y auténtica, y según investigaciones si en las empresas se trabaja con temas de felicidad la productividad aumenta entre 31% y 40%, la accidentalidad disminuye y mejorar la calidad de servicio a los usuarios".

En su conferencia que permitió la interacción entre los asistentes con actividades como comprobar el método de las neuronas espejo, Ibáñez hizo énfasis en que "en las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento. Los empresarios deben entender que no pueden limitar la creatividad en los trabajadores si quieren innovar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/10/2026

De cada $10 que mueve el negocio de telecomunicaciones, $7 ya vienen de internet

Para 2025, la demanda por conectividad jalonó al sector. Según informe de la CRC telefonía fija, TV y radio registraron retroceso y la economía se torna más digital

Construcción 03/10/2026

Marval entregará 2.000 viviendas con nuevo megaproyecto en Salitre

César Gómez, gerente de Marval para sucursal Bogotá, anunció la nueva iniciativa de la constructora, la cual estará ubicada en el corazón de Bogotá

Entretenimiento 30/09/2026

El nombre del Movistar Arena dejará de aparecer en el escenario desde el 31 de octubre

Luego de ocho años, la palabra Movistar ya no hará parte de este centro de eventos de la capital colombiana, pero el espacio continuará para encuentros de entretenimiento