.
LABORAL

“En las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento”

jueves, 28 de septiembre de 2017

Como manifestó Pilar Ibáñez en su conferencia la felicidad depende 90% de actitud, pero necesita hábito

Pilar Ibáñez, escritora y conferencista en felicidad organizacional, dio inicio a su conferencia el el Foro "Felicidad & optimismo empresarial" realizado en el Hotel JW Marriot en Bogotá, afirmando que basándose en investigaciones la felicidad es una habilidad que se desarrolla con la práctica, lo que significa que se debe aprender.

Ibáñez manifestó a los asistentes que "el tema de la felicidad se vuelve importante porque se necesita gente que sea feliz y auténtica, y según investigaciones si en las empresas se trabaja con temas de felicidad la productividad aumenta entre 31% y 40%, la accidentalidad disminuye y mejorar la calidad de servicio a los usuarios".

En su conferencia que permitió la interacción entre los asistentes con actividades como comprobar el método de las neuronas espejo, Ibáñez hizo énfasis en que "en las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento. Los empresarios deben entender que no pueden limitar la creatividad en los trabajadores si quieren innovar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 16/02/2024 Alojamiento y servicios de comida tuvieron caída de 5,4% el año pasado frente a 2022

El Dane expresó que el PIB creció 0,6%, dejando a estos dos sectores como los segmentos que más representaron bajas en sus cifras

Salud 20/02/2024 Choque entre la Contraloría General y las EPS tras balance de deudas por $25 billones

El fin de semana pasado se conoció un informe de la Contraloría que mostraba que 26 EPS alcanzan deudas por $25 billones

Comercio 17/02/2024 Sbarro abrirá 35 nuevos puntos de venta con el fin de completar 50 durante este año

Aunque dos años antes de pandemia se fue, la franquicia volvió con el concepto de agilidad y calidad en el negocio de conveniencia de Terpel