MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como manifestó Pilar Ibáñez en su conferencia la felicidad depende 90% de actitud, pero necesita hábito
Pilar Ibáñez, escritora y conferencista en felicidad organizacional, dio inicio a su conferencia el el Foro "Felicidad & optimismo empresarial" realizado en el Hotel JW Marriot en Bogotá, afirmando que basándose en investigaciones la felicidad es una habilidad que se desarrolla con la práctica, lo que significa que se debe aprender.
Ibáñez manifestó a los asistentes que "el tema de la felicidad se vuelve importante porque se necesita gente que sea feliz y auténtica, y según investigaciones si en las empresas se trabaja con temas de felicidad la productividad aumenta entre 31% y 40%, la accidentalidad disminuye y mejorar la calidad de servicio a los usuarios".
En su conferencia que permitió la interacción entre los asistentes con actividades como comprobar el método de las neuronas espejo, Ibáñez hizo énfasis en que "en las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento. Los empresarios deben entender que no pueden limitar la creatividad en los trabajadores si quieren innovar".
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país