.
LABORAL “En las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento”
jueves, 28 de septiembre de 2017

Como manifestó Pilar Ibáñez en su conferencia la felicidad depende 90% de actitud, pero necesita hábito

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Pilar Ibáñez, escritora y conferencista en felicidad organizacional, dio inicio a su conferencia el el Foro "Felicidad & optimismo empresarial" realizado en el Hotel JW Marriot en Bogotá, afirmando que basándose en investigaciones la felicidad es una habilidad que se desarrolla con la práctica, lo que significa que se debe aprender.

Ibáñez manifestó a los asistentes que "el tema de la felicidad se vuelve importante porque se necesita gente que sea feliz y auténtica, y según investigaciones si en las empresas se trabaja con temas de felicidad la productividad aumenta entre 31% y 40%, la accidentalidad disminuye y mejorar la calidad de servicio a los usuarios".

En su conferencia que permitió la interacción entre los asistentes con actividades como comprobar el método de las neuronas espejo, Ibáñez hizo énfasis en que "en las empresas falta actitud para solucionar problemas del momento. Los empresarios deben entender que no pueden limitar la creatividad en los trabajadores si quieren innovar".

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/08/2021 Ventas de gas de Canacol subieron a 190 millones de pies cúbicos por día en julio

Así mismo, la empresa informó que los trabajos de perforación en el pozo de evaluación de Aguas Vivas 2 encontró 229 pies de profundidad con una porosidad promedio de 24%

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 03/08/2021 "Con el dólar más caro los productos colombianos se han vendido mucho mejor"

Tok Tok, la compañía multimarca de productos para el mercado infantil, espera crecer 15% y abrir tres nuevas tiendas para 2022

MÁS EMPRESAS