MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Byd, Ford y Toyota fueron las marcas que más aumentaron sus ventas los primeros meses del año. Solo KIA presentó una contracción
Fenalco y la Andi actualizaron su informe de vehículos eléctricos e híbridos matriculados en febrero de 2021; en total hubo 1.089 vehículos nuevos, 212% más que lo registrado en 2020.
La cifra para el año acumulado, enero y febrero, asciende a 1.741 vehículos, lo que representó un crecimiento de 143,2% frente a 2020, superando los niveles prepandemia. De este total 1.498 fueron híbridos y 243 eléctricos.
Toyota fue la marca con el mayor número de matrículas en febrero, 523, y mantiene el liderato en el acumulado del año con 900 vehículos nuevos. La compañía logró un incremento de 1.175,6% en el mes y de 529,4% en el año.
Para el acumulado enero y febrero, Mercedes Benz se ubica en segundo lugar con 141 unidades y una variación de 50%; seguida de Byd, 138 vehículos y un crecimiento de 3.350%.
En cuarto lugar está Kia con 136 unidades, es la única del Top 5 con variación negativa, -42,4% y Ford cierra el ranking con 116unidades y un crecimiento de 886,7%.
En cuanto a participaciones de mercado se ubican Toyota, Byd, Mercedes Benz, Kia y Ford, con 48%; 11,2%; 8,5%; 8,2% y 6,3% respectivamente, representando 82,3% del total de vehículos eléctricos e híbridos vendidos durante febrero.
La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía
El inició de la perforación fue el pasado 19 de febrero de este año y alcanzó una profundidad de 12.276 pies MD el 3 de marzo
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios