MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Chevrolet, Foton, Kenworth, Hino e International fueron las marcas con más matrículas, representando 77% del total del mercado
Andemos publicó su informe de matrículas para los vehículos de carga nuevos, y registró que en abril la cifra aumentó 1.865% frente a 2020 y 96,8% versus abril de 2019. En el acumulado del año, el número de matrículas llegó a 4,092 con un incremento de 91,8% frente a 2019 y 78% contra 2020.
Al respecto, Juliana Rico y Eduardo Visbal, desde la alianza Andi-Fenalco #En4ruedas destacaron que el crecimiento del sector automotor de carga es un buen indicador de la apuesta empresarial por la reactivación económica.
"Es un sector de gran importancia para la economía del país, ya que es transversal a todas las actividades económicas y de desempeñar un papel fundamental durante la actual coyuntura, abasteciendo las ciudades", señalaron.
Por otro lado, Chevrolet fue la marca con el mayor número de matrículas, 329, lo que representó una variación de 5.383% y una participación de 31% en el mercado.
Foton, Kenworth, Hino e International continúan el top cinco, con participaciones de 13,9%; 13,5%; 9,8% y 9,1% respectivamente. Estas marcas representan 77,3% del total de vehículos del segmento. En el acumulado del año, Chevrolet, Foton e Hino son líderes, con 1.137; 509; y 456 unidades matriculadas.
La integración segura de datos permite garantizar continuidad en la atención, incluso ante liquidaciones o traslados de asegurador
La compañía rediseñó su operación, adaptando la plataforma de recepción de facturas, agilizando la identificación de proveedores mipyme e implementando indicadores de gestión
Los interesados deberán presentar una solicitud con certificados de existencia, representación legal, entre otros requisitos