.
INDUSTRIA Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios
lunes, 24 de enero de 2022

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

La labor de Empropaz ha acompañado el desarrollo de más de 5.000 emprendedores y microempresarios en municipios afectados por la violencia y la pobreza. Ahora, y a propósito de la contingencia del covid-19, lanzó ‘Empropaz en Línea’, una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera.

Los beneficiados serán los emprendedores que tengan una idea de negocio o una unidad productiva de menos de 10 meses y los microempresarios que cuenten con una de 10 meses.

Los interesados deben asistir de manera virtual a la convocatoria que se hará el próximo 26 de enero de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. por medio de la plataforma digital Zoom.

El programa está dirigido para residentes en los departamentos de Antioquia, Caquetá, Cauca, Cesar, Guaviare, Meta, Nariño, Norte de Santander y Putumayo.

Los que queden en la convocatoria podrán tener un "proceso de formación en temas empresariales y acompañamiento que ofrece e igualmente informarse de la manera en que pueden vincularse y tener la posibilidad de acceder a productos financieros que los apoyen en su crecimiento".

Empropaz es una iniciativa liderada por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 25/05/2022 Grupo Energía de Bogotá totalizó $1,5 billones en ingresos en el primer trimestre

El holding cerró con 4,3 millones de clientes en distribución de energía eléctrica y 3,9 millones de clientes en distribución de gas natural

Energía 26/05/2022 Cerrejón lleva 4.600 hectáreas rehabilitadas en donde realizaron minería a cielo abierto

La empresa de minería busca fortalecer un corredor biológico entre la Serranía del Perijá y la Sierra Nevada de Santa Marta con áreas en las que se ha extraído carbón

Transporte 26/05/2022 Bogotá tiene el peor tráfico de la región, perdiendo en promedio 126 horas por año

Los bogotanos tienen que lidiar diariamente con la tasa de congestión más alta de Latinoamérica, según datos de la app Tom Tom

MÁS EMPRESAS