.
EMPRESAS Empezó la discusión sobre el futuro de las mipyme
jueves, 28 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez - svasquez@larepublica.com.co

Hoy se dio inicio en al encuentro simultáneo del tercer foro Mesoamericano de la Pyme en alianza con el Foro Colombiano de la micro y pequeña empresa. 

El evento tendrá como temática central la innovación para la micro, pequeña y mediana empresa en un mundo globalizado, contará con la presencia de conferencistas internacionales entre ellos  Steve Wozniak, cofundador de Apple, y los Ministros de Comercio y Economía de los diez países convocados (Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana).

Propaís quiere realiza el foro colombiano de la micro y pequeña empresa llega a su séptima versión con el paoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, María Lucía Castrillón, gerente de la institución, afirmó "Este foro colombiano se ha convertido en el referente académico de las micro y pequeñas empresas en Colombia, al ser un escenario de construcción y discusión sobre las políticas y heramientas que le permite a los empresarios ser más competitivos".

Otro de los eventos paralelos que se llevará a cabo es la macrorrueda de negocios llamada "compre colombiano", con la participación de 32 empresas compradoras entre ellas Despegar.com, Artesanías de Colombia, Jumbo y Dollar King; además de  25 nacionales y 7 de regionales.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 03/08/2021 Six Art Media le apunta a reactivar el turismo con herramientas de marketing digital

La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS