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Dentro de la nueva tienda de ETB en el centro se dio el anuncio del servicio móvil 4G, un espacio innovador para la experiencia de los clientes donde podrán interactuar con la oferta y servicios de la compañía directamente y que es el modelo para las demás tiendas en el país.
Esta transformación de la empresa para entrar en este segmento del mercado requirió dos años y medio de esfuerzos del equipo para salir de la crisis en la que estaban y ahora poder apostarle a la fibra óptica que actualmente está en 10.000 conexiones en las casas de los bogotanos y que se aspira estar cerca a las 25.000 al finalizar el año.
Los datos fijos que hoy se comercializan se complementan con el nuevo servicio de 4G, el cual es posible por la instalación de 150 torres para esta tecnología. En 45 municipios del país se contará con servicio 4G y en el resto con redes 3G.
La inversión calculada de ETB para lanzar el producto y mantenerlo durante los próximos 10 años esta al rededor de los US$10 millones.
"Nuestra apuesta es agresiva, queremos en cinco años llegar al 10% del mercado, tener 5 millones de usuarios móviles" dijo Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB.
Se tendrán a la venta equipos de última tecnología compatibles con 4G, con modelos de compras de contado o con financiación a 12 meses.
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Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional