.
TRANSPORTE El servicio de Uber inició el año con 821 viajes en Bogotá, Medellín y Cali
lunes, 7 de enero de 2019

La compañía anunció que entre las 6:00 a.m. y 8:00 a.m. del 1 de enero, se completaron más viajes que antes de medianoche.

Colprensa

La compañía Uber inició el año con 821 viajes y 1.371 socios conductores conectados a la aplicación siendo las ciudades con más solicitudes y viajes en la madrugada Bogotá, seguido de Medellín y Cali.

Uber indicó que entre las 11:00 p.m. y las 3:00 a.m. se registró el pico más alto de viajes completados. También que entre las 6:00 a.m. y 8:00 a.m. del primero de enero, se completaron más viajes que antes de medianoche. El pico de mayor solicitudes (No de viajes completados) fue a las 6:00 a.m del lunes con cerca de 37.000 solicitudes.

Con respecto a las personas que tomaron la mayor cantidad de viajes, Uber detalló que fueron dos personas, quienes tomaron siete viajes en total cada uno, entre las 5:00 p.m. del 31 de diciembre y las 6:00 a.m. del primero de enero. Uno de ellos en Bogotá y otro en Bucaramanga.

Además, en Bucaramanga se encontró el Socio Conductor número uno durante el 31 de diciembre, ya que completó siete viajes en 76 minutos, recorriendo 35 kilómetros en total.

En cuanto a Uber Eats, las ciudades con mayor número de órdenes fueron Bogotá, Medellín y Cali. Siendo así, la comida más solicitada durante la víspera de Año Nuevo en Bogotá y Pereira el Mcflurry de Mc Donald´s.

Seguido en Bogotá del Mc Combo, el Combo Uber Eats y la cerveza Club Colombia, mientras que en Pereira el segundo lugar lo ocuparon los Mc Nuggets, y el tercero fue para el Jugo Hit. En ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga lo más pedido el 31 de diciembre fue cerveza, tanto nacional como importada.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS