MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según datos de la compañía, los resultados positivos concernientes a la producción en Bogotá, han hecho que El Pomar trabaje en un plan de expansión comercial en otras regiones del territorio nacional.
“Este es un mercado que necesita economía y calidad. Hay muchas empresas competitivas en diferentes aspectos, nosotros podemos ofrecer todo en un solo producto, llegando así a tener un crecimiento superior al 20% en las ventas totales para finales de este año” confirmó Nelson Molano gerente general de El Pomar.
Según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Leche, Colombia cuenta hoy con una producción anual de 18,8 millones de litros, cifra que los productores del sector deberían tener presente para fomentar el consumo, la producción y las ventas.
Al respecto, Molano dijo que están incrementando diversos planes de comercio. “Nuestra primera apuesta la tenemos centrada en los superetes, que vendrían a representar más del 50% de las ventas de la firma”.
Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte
Precios del transporte de pasajeros en avión cayeron 17,11% en marzo y el de los paquetes turísticos bajó 3,82%
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio