Desde su lanzamiento en Estados Unidos, la nueva generación del Nissan Sentra, fue galardonada dentro “The Best Cars of 2020”

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Llega a Colombia la octava generación del nuevo Nissan Sentra, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial.

Según la marca, desde su debut en Estados Unidos, la nueva generación del Nissan Sentra, fue galardonada dentro “The Best Cars of 2020” por su diseño renovado, experiencia de manejo única, nivel superior de tecnologías de seguridad preventivas y de intervención, que lo hacen único dentro de su segmento.

“La llegada del nuevo Nissan Sentra a Colombia llega a revolucionar el segmento de sedanes en el país a través de sus ventajas competitivas en tecnologías de vanguardia, en seguridad e intervención, diseño sorprendente y sobresaliente experiencia de manejo”, dijo Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante exclusivo de Nissan en Colombia.

El nuevo Nissan Sentra llega a Colombia en cuatro versiones: Sense CVT ($74,9 millones) Advance CVT ($79,9 millones) , SR CVT( 89, 9 millones) y el tope de gama Exclusive CVT (92,9 millones).

Este nuevo vehículo cuenta con características únicas de la marca, lo que lo convierte en referente en el segmento de los sedanes con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/08/2020 Más de 80 startups se unen en dos retos de la compañía Prosegur contra el virus del covid-19

‘AulCon 'Aulas Covid-Free’ y ‘Covid-Free’, participantes procedentes de 22 nacionalidades buscaron soluciones innovadoras

salud 10/08/2020 Casi 71% de los colombianos posponen citas y procedimientos médicos para evitar contagios de covid-19

Las teleconsultas son un gran reto porque los pacientes aseguran que no pueden expresar adecuadamente los síntomas en la consulta

industria 10/08/2020 Una quinta parte de las bebidas alcohólicas en el territorio nacional se ve afectada por la ilegalidad

El año pasado se consumieron en el país 366.000 hectolitros de origen ilegal. Según Euromonitor International, las ventas de esta bebida se incrementaron 24,4%

MÁS EMPRESAS