Desde su lanzamiento en Estados Unidos, la nueva generación del Nissan Sentra, fue galardonada dentro “The Best Cars of 2020”

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Llega a Colombia la octava generación del nuevo Nissan Sentra, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial.

Según la marca, desde su debut en Estados Unidos, la nueva generación del Nissan Sentra, fue galardonada dentro “The Best Cars of 2020” por su diseño renovado, experiencia de manejo única, nivel superior de tecnologías de seguridad preventivas y de intervención, que lo hacen único dentro de su segmento.

“La llegada del nuevo Nissan Sentra a Colombia llega a revolucionar el segmento de sedanes en el país a través de sus ventajas competitivas en tecnologías de vanguardia, en seguridad e intervención, diseño sorprendente y sobresaliente experiencia de manejo”, dijo Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante exclusivo de Nissan en Colombia.

El nuevo Nissan Sentra llega a Colombia en cuatro versiones: Sense CVT ($74,9 millones) Advance CVT ($79,9 millones) , SR CVT( 89, 9 millones) y el tope de gama Exclusive CVT (92,9 millones).

Este nuevo vehículo cuenta con características únicas de la marca, lo que lo convierte en referente en el segmento de los sedanes con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad.