.
TECNOLOGÍA

El iPhone X ya está disponible desde $4,1 millones

viernes, 1 de diciembre de 2017

Aunque desde hace unas semanas inició la preventa del esperado iPhone X en el país, hoy los usuarios podrán verlo en las tiendas físicas

Pasaron 10 años para que la marca creada por Steve Jobs decidiera volver a “tirar la casa por la ventana” con el lanzamiento de una edición especial para conmemorar el aniversario de Apple.

Aunque desde hace unas semanas inició la preventa del esperado iPhone X en el país, hoy los usuarios podrán verlo en las tiendas físicas con precios que van desde los $4,1 millones el más económico.

Por eso operadores móviles como TigoUne, Claro y Movistar y tiendas especializadas como iShop y Mac Center están sacando todas sus cartas bajo la manga para lograr que en esta temporada los colombianos compren el modelo.

TigoUne por un lado ofrecerá este smartphone reconocido por sus animojis por $4.190.000 en el formato de 64 GB. Marcelo Cataldo, presidente de la compañía afirmó que el “propósito es conectar a más y más colombianos con la tecnología y dispositivos de la más alta calidad. Por esto, en TigoUne nuestros usuarios podrán adquirir el revolucionario iPhone X a un precio competitivo, contarán con tasa de 0%”.

Claro por otra parte informó que en sus tiendas ofrecerán el modelo por $4.355.900 que podrán pagarse a cuotas desde $166.000. Andrés Carlesimo, director producto, personas y hogares de Claro, afirmó que “es un equipo homologado y garantizado para su adecuado funcionamiento en la red 4G, la de mayor cobertura de todo el país”.

Camilo Aya, director de mercadeo de Telefónica Movistar, por su parte manifestó que “el iPhone X es aspiracional para muchas personas, y en Movistar somos conscientes que nuestros clientes deben tener las mejores y más innovadoras opciones con acceso a la tecnología móvil por ello creamos 0es3, un plan sin anticipos, con 0% de interés y sin cuota de manejo por un año donde nuestros clientes pueden diferir su compra a 12, 18 o 24 meses. Sin duda esto permitirá que más colombianos disfruten de un gran equipo”.

Para los amantes de la marca el iPhone X se puede encontrar desde $4,1 millones hasta $4.3 millones en el modelo de 64 GB y la versión con una capacidad de 256 GB tendrá un precio de hasta $4,8 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región