.
EMPRESAS El iOS 8 es el sistema operativo más revolucionario de iPhone y iPad
jueves, 11 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

1. Apple y la domótica
Una de las importantes características que añade el iOS 8 nos da una visión más amplia de lo que Apple quiere conseguir. La compañía añade un ambicioso "Home kit" orientado a controlar cada elemento de la casa (luces, cámaras, cerraduras, interruptores, termostatos y otros dispositivos eléctricos). Lo que augura que Apple planea hacerse un hueco dentro del electrodoméstico inteligente.

2. El iPhone, un doctor en casa
El iPhone deja de ser un simple medidor de las circunstancias externas, para preocuparse de dar una visión más aventajada de la salud de quién lo lleva encima. En el "Health Kit", se integran diferentes aplicaciones de salud y acondicionamiento físico, a través de las que realizará un seguimiento de la salud del propietario del dispositivo.

Gracias al "Health kit", se tendrán al alcance de la mano todas las herramientas necesarias para tomar las decisiones más saludables posibles.

3. Todos los dispositivos Apple en uno solo
Icloud drive entra en escena de nuevo en el iOS 8 con muchas especificaciones. La sincronización de todos los dispositivos es fundamental para Apple, tanto es así, que se podrá iniciar una presentación en un dispositivo para terminarla en otro. Cualquier cambio que se haga en el iPad o iPhone aparecerá automáticamente en el resto de dispositivos.

4. Notificaciones interactivas
El iOS 8 aboga por una mayor inmediatez de manera que, en este nuevo sistema, cambia la forma de contestar a las notificaciones. En el caso de Whats app se podrá responder a una notificación sin necesidad de abrir la aplicación, directamente desde el mensaje recibido.

5. Instalación de nuevos widgets
El centro de actividad también se ve revitalizado, los widgets, que permiten al usuario ver información sin tener que desbloquear el teléfono, se amplían para que en el dispositivo se puedan ver más detalles sin necesidad de entrar a las aplicaciones.

6. Innovaciones en los teclados
Se especializa el teclado con predicciones, este aprenderá la forma de escribir de cada usuario para las diferentes conversaciones (trabajo, ocio…). Además, sugerirá palabras según el tipo de conversación para terminar las frases con mucha más rapidez.

Apple va a permitir instalar extensiones de teclado de terceros en iOS 8, por lo que ya se podrán usar teclados como Swype y SwiftKey en vez del tradicional de la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/06/2021 Hitachi lanza transformadores para planta de generación de energía eólica offshore

El portafolio de transformadores se instalará en subestaciones flotantes en alta mar y aerogeneradores flotantes en aguas profundas

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

Hacienda 13/06/2021 Un rayo desencadenó un incendio ayer sábado en el Parque Panaca en el Quindío

Hasta el momento, el informe preliminar revela daños materiales y los animales pudieron ser evacuados a potreros cercanos

MÁS EMPRESAS