.
EMPRESAS

El formato de negocios de Jeno’s Pizza se abre camino en Rusia y Angola

miércoles, 20 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El grupo español Telepizza, propietario desde 2010 de la colombiana Jeno’s Pizza, aumentará este año el número de mercados internacionales donde opera este concepto.

Así se anunció mediante un comunicado de prensa, en el que se informó la apertura de los primeros restaurantes de esta red en Rusia y Angola.

La expansión se concretó gracias a la firma de acuerdos de franquicia o asociaciones con grupos empresariales oriundos de ambas naciones para operar los locales, los cuales se estima superen más de cuatro puntos al cierre de 2014.

“La llegada y el desarrollo de la marca en el país se ha materializado en acuerdos de master franquicia con grupos empresariales con gran experiencia en los sectores de restauración y retail y con un ambicioso plan de expansión”, indicaron voceros de la firma.

La empresa europea explicó que en el caso de Rusia, ya abrieron el primer punto en Moscú y en los próximos días comenzará a operar un segundo establecimiento.

“Este es un mercado de gran interés estratégico para Telepizza, por el gran crecimiento de la categoría QSR (Quick Services Restaurant) y, más concretamente, en pizza consumer foodservice, donde la presencia de marcas internacionales se ha incrementado sustancialmente en los últimos años. Esta tendencia está propiciando la entrada de importantes grupos empresariales que ofrecen un nuevo concepto de casual dining a precios asequibles”, indicó la empresa.

En Angola, la forma de entrar es mediante una asociación hecha con el representante comercial de uno de los supermercados más grandes en ese país, que cuenta con siete establecimientos. El restaurante ya abrió en Luanda, convirtiéndose en la primera marca internacional de pizza delivery (domicilio) en ese territorio.

Telepizza opera en 13 países y tiene más de 1.200 puntos de venta en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional

Entretenimiento 18/05/2024 “En dos años hemos invertido casi US$17 millones, esperamos un millón de visitantes”

Néstor Bermúdez, gerente General de Salitre Mágico, reveló que el parque espera superar cifras prepandemia y aumentar el área útil del mismo

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos