.
DEPORTES

El fabricante de bicicletas Cannondale iniciará operaciones a finales de 2018

martes, 4 de septiembre de 2018

Firma americana se asoció con Rua Group

Lina María Guevara Benavides

Después del fútbol, el ciclismo es uno de los deportes más populares en el país, algo que el fabricante de bicicletas americano Cannondale quiere aprovechar y es por eso que anunció que iniciará operaciones comerciales en Colombia a finales de 2018. La compañía agregó que la empresa Rua Group será su distribuidor y representante exclusivo.

De acuerdo con la empresa, la inversión pública en infraestructura y en vías para bicicletas, así como tener una generación de oro de ciclistas profesionales, son algunos de los factores que explican el incremento de esta práctica. “Este fenómeno, que es más la consolidación de una cultura, hace de Colombia un mercado atractivo para marcas de élite como Canondale”, reza el comunicado.

La firma llegará a Colombia con la misma filosofía de “desafiar lo convencional” para ofrecer a los ciclistas la mejor experiencia en ruta, montaña o vía urbana con su colección de bicicletas 2019.

“Colombia se ha caracterizado por contar con una gran cultura ciclística y en Cannondale estamos muy entusiasmados de asociarnos con Rua Group”, dijo Seth Brosnan, director de Ventas Internacionales de la firma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país