.
COMERCIO El centro comercial Arkadia en Medellín completa ocho aperturas de marcas en el año
martes, 19 de octubre de 2021

El establecimiento comercial reportó 98% de ocupación y destacó la reciente apertura de un restaurante Archie's en sus instalaciones

Con la llega de otra marca a Arkadia Centro Comercial, el establecimiento ubicado en Medellín reportó un 98% de ocupación en sus locales. Se trata de la cadena de restaurantes Archie’s, empresa que escogió a este centro comercial para abrir su cuarto punto en la ciudad.

“De esta manera, Arkadia completa ocho aperturas de marcas en lo corrido del año y generamos alrededor de 1.500 empleos directos e indirectos”, dijo Patricia Melo Estrada, gerente de Arkadia.

La vocera agregó: "Estamos muy felices de abrir nuestras puertas a un restaurante tan especial como Archie's en el que los comensales podrán disfrutar de una nueva propuesta arquitectónica y diseño, basados en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también el menú, que incluye desayunos".

En este nuevo restaurante en Medellín, las personas verán un concepto e imagen de Archie's renovados, pero advirtieron que no dejaron de lado su objetivo de "resaltar los sabores italianos desde su origen, así como la autenticidad y experiencia que caracterizan a la marca".

Melo Estrada explicó que tienen altas expectativas tanto en alza de tráfico como en la dinamización del comercio frente a las festividades de fin de año. "Somos muy positivos y optimistas frente al comportamiento de las ventas de nuestros 200 conceptos de moda, gastronomía y entretenimiento", indicó la gerente del centro comercial.

Arkadia Centro Comercial es un proyecto de Cimento, empresa creada por Amarilo de Colombia y Spectrum de Guatemala.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 26/11/2021 "La clave del éxito de TikTok es trabajar con gente muy joven"

El ex country manager de TikTok para América Latina y España, dijo que una clave de la plataforma es trabajar con gente joven

Transporte 25/11/2021 Aerolínea Sarpa inicia operación en Colombia para viajes desde el 15 de diciembre

Los viajeros podrán encontrar tarifas desde $180.000 para vuelos nacionales y desde US$125 para vuelos internacionales

Energía 26/11/2021 Bogotá y Medellín tendrán mejoras en las redes de infraestructura de gas natural

TGI afirmó que se construirá una ampliación en la red y una expansión del gasoducto que conduce el energético desde Cusiana

MÁS EMPRESAS