.
Archies
COMERCIO

Archies abrió su cuarto restaurante en Medellín como parte de su plan de expansión

miércoles, 13 de octubre de 2021

Archies

Foto: Archies

Aunque la pizza del huerto y la sopa mexicana continuarán siendo la opción número uno de muchos, hay novedades en el portafolio

Nathalia Morales Arévalo

Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina, continúa su plan de expansión en Colombia, esta vez a través de Archies expande su presencia y tiene como meta aumentar en 20% el número de unidades de aquí a cierre de 2022.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Colombia, para Archies es un orgullo la apertura de este nuevo punto que refuerza nuestra presencia a nivel nacional, esto nos habla del buen recibimiento que ha tenido la marca por parte del mercado colombiano, misma que ha superado cualquier expectativa”, comentó Francisco Tosso, director de Alsea Colombia.

Archies llega al Centro Comercial Arkadia de Medellín con un concepto e imagen renovados, inspirados en resaltar el origen, la autencidad y experiencia de la marca, con esta apuesta, los comensales podrán disfrutar de una nueva arquitectura y diseño basadas en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de novedades en el menú.

Aunque la famosa pizza del huerto y la sopa mexicana continuarán siendo la opción número uno de muchos, hay sorpresas para aquellos que les gusta lo nuevo, pues ahora la marca cuenta con nuevos productos como Arancinis, Salmón con panzanella y Ñoquis.

"Archies busca brindar nuevas experiencias y que los colombianos continúen creando recuerdos en sus espacios, así como también planea que estas aperturas contribuyan a la reactivación gastronómica y la generación de empleo con más de 500 puestos de trabajo", informó la compañía a través de un comunicado.

Con esta apertura, Archies completa 28 restaurantes en el país: 20 en Bogotá cuatro en Medellín, dos en Bucaramanga, uno en Cartagena y uno en Pereira.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 04/09/2026

Andicom cerró su edición 2026, realizada en Cartagena, con más de 6.500 asistentes al evento

Además, más de 2400 empresas participaron en las diferentes propuestas del congreso, donde más de 200 compañías fueron vinculadas comercialmente

Transporte 03/09/2026

Wingo reactivará sus vuelos a Caracas y mantendrá tres rutas entre Colombia y Venezuela

Desde el 7 de septiembre, la aerolínea dará inicio a la reactivación de este trayecto entre Bogotá y la capital venezolana, además de mantener su recorrido con Valencia

Energía 02/09/2026

GeoPark anunció su entrada estratégica al mercado de Venezuela con el bloque Bare

El bloque Bare es un activo de gran escala productor de petróleo pesado que está ubicado en la Faja Petrolífera del Orinoco venezolano