.
COMERCIO

Domicilios.com habilitó línea telefónica para que los adultos mayores pidan mercado

jueves, 2 de abril de 2020
Foto: Felipe Ossa Domiclios.com

Compañía volvió al sistema tradicional de domicilios, por medio te un teléfono fijo, en lugar de plataforma, pensando en la tercera edad

Laura Lucía Becerra Elejalde

Con la crisis del Covid-19 los pedidos en línea y paltaformas cada vez, toman más fuerza, sin embargo, y pensando en los adultos mayores, quienes no pueden salir de sus casas por la cuarentena, Domicilios.com en alianza con la compañía de servicio al cliente y call center Atento, habilitó una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado.

Esta alternativa, permitirá que las personas de la tercera edad puedan solicitar sus listas de mercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación, por medio de un teléfono fijo y desde la comodidad de su hogar.

"En términos prácticos, la compañía vuelve a sus inicios que datan desde 2007, antes de que existieran las aplicaciones móviles, con el único objetivo de apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado", expresó la empresa.

Por ahora, la plataforma habilitó una línea telefónica en Bogotá, todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., (1) 4010012, y próximamente se habilitará la línea telefónica nacional en las 29 ciudades donde la compañía está presente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'

Salud 26/04/2024 “Tenemos una cartera de más de 50.000 millones por los servicios prestados a S.O.S"

Luis Fernando Acosta, director de Comfamiliar Risaralda, habló sobre la coyuntura que atraviesa el país con los cambios en el sistema de salud

Salud 24/04/2024 MinSalud dijo que en el borrador de decreto se evidenció problemas en indexación

El manual permitirá a prestadores del servicio y pagadores acceder a las tarifas actualizadas para 9.103 procedimientos y servicios