.
EMPRESAS

Diverplaza invirtió $300.000 millones para su expansión

sábado, 12 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía anunció, por medio de un comunicado de prensa, que el logro se alcanzó luego de cinco años de trabajos en los que se reubicaron cerca de 40 locales comerciales y se generaron 400 empleos directos y más de 1.200 indirectos.

El centro comercial en este momento le da trabajo a 800 personas y su inauguración se realizará mañana. El evento se suma a la cadena de aperturas de malls que se han dado en el último semestre.

En octubre, el centro comercial Plaza Central abrió sus puertas con un multiplex de Cine Colombia y un supermercado Jumbo como sus principales anclas. Ese mismo mes, Pactia, la firma que surgió de la alianza entre Conconcreto y el Grupo Argos, inauguró el centro comercial Antares.

Este último está ubicado en  Soacha y tuvo una inversión cercana a los $162.000 millones. Cuenta con 31.500 de metros cuadrados de área arrendable, 193 locales y más de 1.000 parqueaderos.

En este caso, la oferta comercial y de entretenimiento está compuesta por marcas como Éxito, Flamingo, Cinemark, Happy City, Bodytech,  Surtitodo y Ktronix. El centro comercial está  ubicado sobre la Autopista Sur y  está integrado a la estación intermedia de Transmilenio de San Mateo. El proyecto generó más de 600 empleos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/07/2024 “Tenemos 5.000 hoteles aliados en toda Colombia y 2.000 agencias de viaje afiliadas”

Pablo Jaitman, country manager de Despegar Colombia, llegó a la dirección la primera semana de julio y habló sobre las operaciones a nivel global y nacional

Comercio 15/07/2024 Marcas globales de moda se estrellan contra la competencia de la industria nacional

Las tiendas extranjeras enfrentan una industria local con valores agregados. Un sondeo indica que en los últimos años, unas 14 grandes globales salieron del país

Industria 13/07/2024 Fabricato fue admitida en proceso de reorganización empresarial por Supersociedades

La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas