.
EMPRESAS

Divercity se queja sobre publicación de Actualidad Panamericana

miércoles, 22 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Divercity indicó, mediante un comunicado, que debido a la publicación de Actualidad Panamericana, portal que se presenta como un medio dedicado a escribir noticias falsas usando sátira y parodias, recibió cientos de llamadas y mensajes de padres de familia y clientes indignados por la noticia. 

Por tal razón, el parque para niños aclaró a la opinión pública que "en ningún momento hemos creado, ni tenemos planeado crear una atracción para niños, que recree una problemática social tan dolorosa y delicada como la vivida en el sitio conocido como el Bronx en Bogotá". 

Además, señaló que es lamentable que, una vez más, este portal “utilice el buen nombre de Divercity para aumentar sus cifras de lecturabilidad, afectando nuestra buena imagen y el trabajo de más de 10 años por la educación y el entretenimiento sano de los niños de Colombia”. 

Finalmente, le pidieron una rectificación a 'Actualidad Panamericana' para que replique el comunicado en sus redes sociales, “ya que sus acciones afectaron de manera directa la percepción que el público en general tiene hacia Divercity como empresa que trabaja por la educación sana de nuestra niñez y le solicitamos de manera directa abstenerse de usar la marca para construir historias ficticias y entretener a sus seguidores”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Transporte 16/07/2024 Satena aumentó frecuencias semanales con destinos hacia Puerto Carreño e Inírida

La aerolínea recalcó que estas medidas aumentan el acceso a las “maravillas naturales y culturales” que existen en esos territorios

Energía 17/07/2024 ¿Quién es quién en las empresas con hidroeléctricas según su capacidad instalada?

La hidroeléctrica de Enel en El Guavio (Cundinamarca), y la de San Carlos (Antioquia) de Isagen, lideran el ranking por megaWatts