MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este documento se dio a conocer tras el anunció del presidente Iván Duque de extender la cuarentena hasta el próximo 11 de mayo
Este lunes, la Dimayor publicó el protocolo que fue entregado al Gobierno Nacional, para que se analice la opción de reanudar el fútbol en Colombia, bajo una estricta supervisión de higiene y salubridad.
Este texto ya se encuentra en manos del Ministerio del Deporte y explica detalladamente las acciones a tomar en cuestión de seguridad, salubridad, logística, prevención y contagio del Covid-19.
En el documento se explican algunos principios básicos para retornar a los entrenamientos de los equipos, entre 15 y 30 días antes de regresar a la competencia.
También se exponen los puntos de higiene para viajes y concentraciones, además, las medidas que se tomarán para los partidos sin público, entre ellas, el uso de cabinas de desinfección y la entrega de kits para para quienes estén durante las transmisiones televisivas.
Este documento se dio a conocer tras el anuncio del presidente Iván Duque de ampliar la fecha del aislamiento obligatorio hasta el próximo 11 de mayo, además del tiempo que le tomaría al Gobierno Nacional estudiar esta propuesta.
Esta solicitud que evalúa la superintendencia está relacionada con la adquisición del control exclusivo de las compañías aseguradoras por parte de MM Internacional Colombia
Las nuevas aperturas reforzarán la presencia de la marca en ciudades donde ya tiene operaciones, como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena
Juan Esteban Correa, gerente general de Bioplantas SAS, aseguró que la compañía del sector agroindustrial exporta 30% de su producción de la grasa vegetal