.
EMPRESAS Diez cosas sobre Google que no sabía hasta ahora
martes, 7 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Hoy en día, Google lidera en la publicidad online con sistemas de publicidad personalizada como adwords. Su sistema operativo, Android, es uno de los más utilizados a nivel global. E incluso su intención de liderar en el mundo de la robótica ha dado qué hablar. ¿Sabe usted otras curiosidades acerca del gigante del Internet?

1. ¿Por qué su página principal es tan simple? Sus fundadores no sabían utilizar el código HTML y sólo querían una interfaz rápida.

2. La opción “Voy a tener suerte”, que lleva a los usuarios a la web del primer resultado de búsqueda, cuesta alrededor de US$110 millones al año.

3. Google procesa más de 20 petabytes de información al día.

4. El nombre de Google fue creado sin querer, tras cometer un error de ortografía con el nombre original: Googol.

5. La página principal de Google tiene configuradas 88 lenguas, incluyendo Urdu, Pig Latín, Klingon.

6. Alquilaron cabras a una empresa de California para comer y cortar el césped de su sede.

7. El motor de búsqueda más grande del mundo demostró su lealtad al mejor amigo del hombre introduciendo un perro llamado Yoska en su sede como animal de compañía.

8. Uno de los mayores avances en el uso del buscador fue cuando se introdujo el corrector ortográfico que hizo aparecer el “quiso decir”, lo cual duplicó al instante su tráfico.

9. La primera vez que se utilizó un diseño distinto en el logo de Google fue con el mensaje “fuera de la oficina” para informar a los empleados de que los fundadores, Page y Sergey, estaban en un evento en Nevada.

10. En los últimos 5 años, ha incorporado más de 50 millones de páginas web y cuenta con 620.000.000 visitantes diarios.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/08/2021 Empresas del cuero esperan crecer 30% en 2021 y que el mercado llegue a $3 billones

Las exportaciones alcanzaron US$44 millones a mayo de 2021, 52,9% más frente a 2020. EE.UU. e Italia son los principales compradores

Transporte 03/08/2021 Volkswagen entregó 139 buses con tecnología Euro VI al SITP en la localidad de Suba

Los vehículos tendrán capacidad para 50 pasajeros y contarán con sistema de videovigilancia, frenos ABS y sensores de cabina y motor

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS