.
Catalina Arteaga , DIDI
COMERCIO

Didi llega con su funcionalidad Didi Food a nuevas ciudades del Caribe y Santander

miércoles, 27 de julio de 2022

Catalina Arteaga , DIDI

Foto: Catalina Arteaga , DIDI

La empresa busca con su llegada a estas nuevas zonas promover las ventas digitales y los domicilios por medio de su plataforma

Con miras a brindar un apoyo a los pequeños y medianos comerciantes de la región, Didi Food llega a la región Caribe y a Santander habilitando su portafolio de servicios de delivery de comida.

La marca de transporte de origen chino continúa creciendo para que más colombianos vivan experiencias mejoradas a la hora de pedir comida a domicilio.

La aplicación empezará sus funciones en Barranquilla, Soledad, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga, donde, a partir de hoy, los más de 10.000 restaurantes y socios repartidores que están registrados podrán empezar a usar la app y recibir solicitudes; y los usuarios o comensales podrán ordenar a través de la app sus platos favoritos en las más de 27 categorías de comida disponibles.

“Lo soñamos y hoy es una realidad. Didi Food sigue su proceso de expansión y estamos felices de habilitar la aplicación para que usuarios, restaurantes y socios repartidores de estas cinco ciudades puedan vivir a través de nuestra app mejores experiencias con nuestra tecnología que conecta con entrega de comida. Desde hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todo nuestro equipo para ofrecer los mejores beneficios a toda la comunidad que se conecta a nuestra aplicación”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

Según cifras y proyecciones de la empresa, con estas nuevas herramientas esperan poder aumentar 20% las ventas de los sectores gastronómicos, además ofrecer un servicio 24/ 7 a los cientos de usuarios que desean algún tipo de producto a lo largo del día.

“Comprendemos las necesidades locales, y por ello, trabajamos continuamente en estrategias que nos permitan guiar a pequeños y medianos restaurantes para que incursionen en el mundo digital y conozcan nuevas formas de dinamizar sus negocios” agregó Arteaga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad