.
INDUSTRIA

El plan de alianzas que alista Didi Food para celebrar su primer aniversario en el país

martes, 30 de agosto de 2022

Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia

Didi Food fue habilitada en 2021. Su primera parada fue Medellín. A partir de eso ha desplegado durante su primer año un robusto plan de expansión y, a la fecha, ya cuenta con disponibilidad en siete ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad, Cúcuta y Bucaramanga.

Se ha caracterizado por brindar través de su aplicación seis funcionalidades en el esquema de seguridad. En cuanto a la experiencia ha mejorado la visualización de la aplicación para que sea más intuitiva, fácil de navegar, además de optimizar el motor de búsqueda. Entre las empresas asociadas 75% corresponden a pequeños y medianos negocios.

“Nos hace muy felices ver cómo hemos crecido durante este último año. A lo largo de este camino, llegamos a distintos lugares con gastronomías diversas que nos ratifican que Colombia es un país con una riqueza cultural invaluable y muchos secretos culinarios dignos de resaltar a través de modelos de economía colaborativa como el nuestro. Cada día vamos fortaleciendo ese gran objetivo de aportar al crecimiento de este sector que ha demostrado tener mucho potencial en nuestro país”, dijo Catalina Arteaga, Directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

Como parte de su plan de crecimiento y mejora, la app de 'delivery' se asocia con Starbucks para envíos inicialmente solo en Bogotá, a partir de septiembre. En Medellín y Cali se asocia con Domino's, mientras que con McDonald' s ofrecerá la alianza en las siete ciudades donde está disponible la app.

Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia y llegar a nuevas ciudades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad