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Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia
Didi Food fue habilitada en 2021. Su primera parada fue Medellín. A partir de eso ha desplegado durante su primer año un robusto plan de expansión y, a la fecha, ya cuenta con disponibilidad en siete ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad, Cúcuta y Bucaramanga.
Se ha caracterizado por brindar través de su aplicación seis funcionalidades en el esquema de seguridad. En cuanto a la experiencia ha mejorado la visualización de la aplicación para que sea más intuitiva, fácil de navegar, además de optimizar el motor de búsqueda. Entre las empresas asociadas 75% corresponden a pequeños y medianos negocios.
“Nos hace muy felices ver cómo hemos crecido durante este último año. A lo largo de este camino, llegamos a distintos lugares con gastronomías diversas que nos ratifican que Colombia es un país con una riqueza cultural invaluable y muchos secretos culinarios dignos de resaltar a través de modelos de economía colaborativa como el nuestro. Cada día vamos fortaleciendo ese gran objetivo de aportar al crecimiento de este sector que ha demostrado tener mucho potencial en nuestro país”, dijo Catalina Arteaga, Directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food Colombia, Costa Rica y República Dominicana.
Como parte de su plan de crecimiento y mejora, la app de 'delivery' se asocia con Starbucks para envíos inicialmente solo en Bogotá, a partir de septiembre. En Medellín y Cali se asocia con Domino's, mientras que con McDonald' s ofrecerá la alianza en las siete ciudades donde está disponible la app.
Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia y llegar a nuevas ciudades.
Un accionista minoritario interpuesto un recurso en contra del acto administrativo en el que se designó a Jorge Andrés Carrillo como presidente
El gremio indicó que el tamaño de la industria cosmética y de aseo al cierre de 2024 fue de casi US$2.900 millones, un alza de 4,6%
La entidad también sancionó a la principal accionista de la empresa Sandra Carolina López por recaudar $757,8 millones sin autorización