.
INDUSTRIA

El plan de alianzas que alista Didi Food para celebrar su primer aniversario en el país

martes, 30 de agosto de 2022

Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia

Didi Food fue habilitada en 2021. Su primera parada fue Medellín. A partir de eso ha desplegado durante su primer año un robusto plan de expansión y, a la fecha, ya cuenta con disponibilidad en siete ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad, Cúcuta y Bucaramanga.

Se ha caracterizado por brindar través de su aplicación seis funcionalidades en el esquema de seguridad. En cuanto a la experiencia ha mejorado la visualización de la aplicación para que sea más intuitiva, fácil de navegar, además de optimizar el motor de búsqueda. Entre las empresas asociadas 75% corresponden a pequeños y medianos negocios.

“Nos hace muy felices ver cómo hemos crecido durante este último año. A lo largo de este camino, llegamos a distintos lugares con gastronomías diversas que nos ratifican que Colombia es un país con una riqueza cultural invaluable y muchos secretos culinarios dignos de resaltar a través de modelos de economía colaborativa como el nuestro. Cada día vamos fortaleciendo ese gran objetivo de aportar al crecimiento de este sector que ha demostrado tener mucho potencial en nuestro país”, dijo Catalina Arteaga, Directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

Como parte de su plan de crecimiento y mejora, la app de 'delivery' se asocia con Starbucks para envíos inicialmente solo en Bogotá, a partir de septiembre. En Medellín y Cali se asocia con Domino's, mientras que con McDonald' s ofrecerá la alianza en las siete ciudades donde está disponible la app.

Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia y llegar a nuevas ciudades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/10/2022 Grupo Bimbo y Comapan son las empresas que lideran el mercado de venta de panes

Para la compra de este tipo de producto, las panaderías son el canal más importante para la venta, pero el canal tradicional sigue jugando un rol importante

Automotor 06/10/2022 Para 2023, Peugeot hará que sus modelos tengan sistemas de propulsión electrificados

Bajo esta estrategia, la compañía sacará numerosos y nuevos modelos que la acercarán a su objetivo de llegar a las 0 emisiones

Industria 04/10/2022 Dr. Martens anunció su salida de la región y se suma a otras que clausuran operación

La marca indicó que se debe a decisiones corporativas globales que dan por culminada su representación oficial en Colombia y Latinoamérica

MÁS EMPRESAS