.
TRANSPORTE

DiDi extendió su campaña 'Didi Vacúnate' con la que usuarios pueden redimir cupones

jueves, 2 de septiembre de 2021

Más de 7.000 personas han ido a centros de vacunación con la iniciativa, aplicará en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga

Con el anunció del Gobierno Nacional de que a partir del 28 de agosto inició la vacunación masiva en cualquiera de los sitios dispuestos por las autoridades de salud, DiDi decidió extender su campaña 'DiDi Vacúnate'.

Con esta la plataforma continuará entregando cupones redimibles para sus servicios con los que los usuarios podrán acercarse a los puntos de vacunación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

“Desde que inició el Plan Nacional de Vacunación en Colombia, en DiDi nos propusimos aportar por medio de nuestra tecnología para contribuir a la inmunización de todos los colombianos", destacó Pablo Mondragón, gerente general de DiDi.

La compañía destacó que desde enero, mes en el que iniciaron con la campaña, se han entregado más de 7.000 cupones a las personas que usan la aplicación para que asistan a los puntos de vacunación.

Para conseguir los cupones, las personas que hagan parte de la fase de vacunación actual y cumplan los términos y condiciones de la aplicación podrán inscribirse en la sección 'DiDi Vacúnate' y menos de dos días recibirán una correo de confirmación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/05/2023 Los peros de los centros comerciales a la laboral ante 16% de incremento en nómina

El comercio, restaurantes y hoteles serían uno de los sectores que tendrían que asumir el alza en sus obligaciones con la aprobación de la reforma laboral

Automotor 26/05/2023 En septiembre, la marca automotriz BMW cumplirá 100 años fabricando motocicletas

Está construyendo la segunda planta en Tailandia, para componentes, motores y chasis. Empezará con la producción en tres meses

Tecnología 29/05/2023 “Esperamos cerrar este año con un crecimiento de mínimo 60% en ventas las totales”

La empresa está implementando tecnología en la venta de boleterías para eliminar en estadios. Para esto invierte $500 millones por estadio.