.
TRANSPORTE DHL Express anunció la apertura de 15 puntos de venta propios antes de cerrar 2021
miércoles, 13 de octubre de 2021

Estarán ubicados en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Villavicencio, Montería, Floridablanca, Pasto e Ibagué

DHL Express, que hace parte de Deutsche Post DHL Group, abrirá 15 nuevos puntos de venta propios en el país, con el objetivo de consolidar sus operaciones de logística.

“Esta nueva inversión en Colombia hace parte de uno de los pilares de la compañía: ser el proveedor de elección. Buscamos estar donde nuestros clientes necesitan puntos de DHL cercanos para sus envíos internacionales", destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express en Colombia.

Las aperturas se realizarán: tres en Bogotá y Cali; dos en Medellín; y uno en Pereira, Villavicencio, Montería, Floridablanca, Pasto, Dosquebradas e Ibagué, antes de cerrar 2021.

Junto con esta nueva inversión en infraestructura propia, la compañía de logística completa 63 locales de atención al público y 300 tiendas aliadas a nivel nacional.

"Las zonas donde venimos realizando la apertura de estos locales de venta son puntos estratégicos donde se ubican pequeñas y medianas empresas y compañías de moda, industria farmacéutica y manufactura que aportan al desarrollo comercial e industrial del país”, concluyó Cornejo.

La compañía destacó que ha realizado dos fases para su expansión en el país: la primera con una inversión de US$1,9 millones para incorporar 10 puntos de ventas, y la de este año por US$2,5 millones para abrir 15 locales.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/10/2021 La meta de Fantastic Night es repuntar 50% las ventas de sus disfraces versus 2020

La empresa caleña destacó que las ventas continúan 20% por debajo de los niveles prepandemia, pero la compra digital aumentó

Industria 16/10/2021 Para responder a la demanda global, la producción de Encajes subirá a 20%

La marca colombiana busca reactivar sus exportaciones en 100% el próximo año y fortalecer su presencia en el mercado europeo

Industria 15/10/2021 Presidente Duque visita la planta en construcción de PepsiCo en Guarne, Antioquia

Hasta este momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos, donde hay 50% de participación femenina

MÁS EMPRESAS