.
TRANSPORTE DHL Global Forwarding anuncia inversiones en tecnología por aniversario número 50
lunes, 23 de agosto de 2021

La compañía emplea a 1.001 colaboradores; y a lo largo de estos años ha ampliado su presencia con aperturas de más de ocho bodegas

Nathalia Morales Arévalo

DHL Global Forwarding, la empresa especialista en logística que pertenece al Deutsche Post DHL Group, cumple 50 años en Colombia.

La compañía inició operaciones en el país en 1971 con 12 personas, y únicamente en sucursales como Bogotá, Medellín y Cali, y a través del tiempo se ha consolidado en diferentes sectores, entre los cuáles se destacan ciencias de la vida, químicos, consumo, ingeniería y manufactura.

A la fecha, DHL Global Forwarding emplea a 1.001 colaboradores; y a lo largo de estos años ha ampliado su presencia en el país mediante inversiones y aperturas de más de ocho bodegas.

Asimismo, la compañía seguirá fortaleciendo su posición en Colombia mediante más inversiones en infraestructura, almacenamiento, distribución, aduanas y tecnología.

"Han sido múltiples los retos e hitos que hemos logrado durante estos 50 años, entre ellos, destacan la apertura de nuevos sitios operativos para bridar soluciones de almacenamiento a nuestros clientes, la implementación de un nuevo sistema de TMS (Transportation Management System) que permite automatizar y planificar las operaciones de transporte; así también en Aduana hemos obtenido la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) que garantiza un comercio seguro y altos estándares de calidad", comentó Daniel Viteri, director general de DHL Global Forwarding Colombia.

Actualmente, DHL Global Forwarding Colombia mantiene su foco en el fortalecimiento de sus operaciones, así como en la incorporación de nuevas tecnologías y procesos que brinden una experiencia de servicio en tiempo real a sus clientes.

“La visión a corto plazo es continuar siendo ambiciosos con nuestro crecimiento, manteniendo nuestro propósito de Conectar personas y Mejorar sus vidas, apuntándole a una estrategia de crecimiento muy agresiva año tras año con lo que sin duda seremos número uno en el mercado colombiano”, dijo Viteri.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 28/09/2021 La Haus, Protección y Twilio, mejores empresas para jóvenes según el EFY 2021

El ranking de FirstJob revela que la estabilidad laboral, el aprendizaje y los beneficios son las características que más busca esta generación

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

MÁS EMPRESAS