.
EMPRESAS Después de 20 años, Buchanan’s le cambia la cara a sus botellas
sábado, 22 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

Este nuevo diseño de botella realza elementos icónicos de la marca como su forma de cantimplora, el contrato sigue como reflejo del compromiso por ofrecer un whisky de calidad superior garantizado por la firma de James Buchanan, y el color verde que evoca las montañas de Escocia.

Asimismo, sus diferentes tonalidades se refieren a cada una de las variantes de la casa Buchanan’s. De otro lado y en busca de incrementar cada vez más con sus índices de seguridad, el sello, ahora presente en la  tapa y al costado, confirma sus credenciales y autenticidad.

Cabe recordar que la presencia de la marca en la región ha sido una de las más fuertes en el mercado. Tan solo en junio de este año, logró ser imponente en el mercado mexicano. De la mano de Johnnie Walker impulsaron 13% las ventas de Diageo en México, fábrica productora de las marcas. De igual forma, el crecimiento de 14% en el volúmen de producción, han hecho que la marca pise cada vez con más fuerza sobre el mercado regional, el cual esperan seguir cubriendo con las innovaciones presentadas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

Construcción 15/06/2021 Exportaciones de Cementos Argos hacia Estados Unidos crecieron 419% hasta mayo

La compañía prevé cerrar el año con un total de 400.000 toneladas de producto exportadas hacia los Estados Unidos

MÁS EMPRESAS