.
COMERCIO

Desde octubre Merqueo llegará al Poblado en Medellín con su servicio Express

sábado, 14 de septiembre de 2019

Ofrecerán servicios de domicilios en 30 minutos con sus aliados UberEats y Domicilios.com

Laura Neira Marciales

Merqueo llegará en octubre a Medellín con su servicio Express para ofrecer a sus usuarios domicilios que se demoren un máximo de 30 minutos, haciendo sus despachos desde el dark supermarket o nodo, en el sector del Poblado.

Para esto contará con aliados como las aplicaciones Ubereats, Domicilios.com y próximamente se podrán hacer los domicilios a través de la app de Merqueo, para atender a las personas que se encuentren en un radio de 4 kilómetros del dark market.

En UberEats dicho servicio puede encontrarse con el nombre ‘Merqueo’, con una cobertura de 4,5 km y un costo de entre $4.000 y $5.000 por domicilio; por su parte en Domicilios.com está como ‘Merqueo Express’, con productos de mercado, y ‘Merqueo Licores’, con una oferta especializada en bebidas alcohólicas, con una cobertura de 2 km.

Cabe resaltar que para recibir el domicilio en 30 minutos se debe hacer entre las 9 a.m. y las 10 p.m., estar en zona de cobertura, que haya disponibilidad y que cumpla los estándares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2024 Terpel anunció la venta de activos a Primax en Perú y Ecuador por US$64 millones

La compañía conservará varios segmentos del negocio en los que considera que hay más potencial en ambos países de la región

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación

Comercio 20/06/2024 “Tendremos una nueva planta en Barranquilla para llegar a la zona norte de Colombia”

Nelson Molano, gerente de El pomar, dijo que el proyecto se consolidará en cuatro años y tendrá una inversión de $25.000 millones