MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
CEO de Decathlon, Carlos Gómez
Con base en esta nueva apertura, la marca francesa continúa con su exploración, en la que busca implantar este concepto en otras ciudades similares dentro del país
Hoy Decathlon, compañía especializada en artículos deportivos, anunció la apertura de su primera “isla comercial” en el país. Estará ubicada en Ibagué, en el Centro Comercial La Estación y hará parte de su estrategia de expansión hacia ciudades intermedias.
Contará con una superficie de 42 m2 y ofrecerá asesoría personalizada. Adicionalmente, dispondrá de una selección de productos para disciplinas deportivas que son practicadas con bastante frecuencia en la región.
Ibagué ha acogido diferentes eventos deportivos importantes como el Campeonato Nacional Interclubes de Voleibol, en el que estuvieron presentes más de 1.100 atletas y 20.000 jóvenes deportistas en competencias regionales. Decathlon destacó que proyecta la isla como un nuevo punto de referencia para los deportistas locales.
“Elegimos a Ibagué como ciudad pionera porque tiene una tradición deportiva sólida y un potencial de crecimiento que queremos acompañar. Las islas nos permiten llegar a más colombianos con productos de calidad y con la experiencia de ‘deportista a deportista’ que nos caracteriza”, aseguró Simone Setti, responsable de expansión de Decathlon.
Con base en esta nueva apertura, la marca francesa continúa con su exploración, en la que busca implantar este concepto en otras ciudades similares dentro del país. Por último reafirmaron su compromiso de soluciones logísticas más flexibles.
El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde
La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo