.

Los Datos Cocteleros de estrategias de mercadeo que desarrollaron marcas famosas

jueves, 7 de julio de 2022

En 2015, un hombre llamado Joel Burger se casó con su novia, cuyo nombre era Ashley King. Burger King decidió correr con los gastos completos de su boda.

McDonald’s tiene una tarjeta exclusiva para miembros VIP, que está dirigida a celebridades y millonarios. ¿Para qué sirve? El plástico permite comidas ilimitadas por un tiempo determinado. Ed Sheeran y Bill Gates tienen una.

En 2016, Hunter Jobbins publicó en Twitter que le habían robado su KitKat, por lo que la marca le regaló 6.500 chocolatinas para remediarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países