.

Los Datos Cocteleros de estrategias de mercadeo que desarrollaron marcas famosas

jueves, 7 de julio de 2022

En 2015, un hombre llamado Joel Burger se casó con su novia, cuyo nombre era Ashley King. Burger King decidió correr con los gastos completos de su boda.

McDonald’s tiene una tarjeta exclusiva para miembros VIP, que está dirigida a celebridades y millonarios. ¿Para qué sirve? El plástico permite comidas ilimitadas por un tiempo determinado. Ed Sheeran y Bill Gates tienen una.

En 2016, Hunter Jobbins publicó en Twitter que le habían robado su KitKat, por lo que la marca le regaló 6.500 chocolatinas para remediarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%