.

Los Datos Cocteleros de estrategias de mercadeo que desarrollaron marcas famosas

jueves, 7 de julio de 2022

En 2015, un hombre llamado Joel Burger se casó con su novia, cuyo nombre era Ashley King. Burger King decidió correr con los gastos completos de su boda.

McDonald’s tiene una tarjeta exclusiva para miembros VIP, que está dirigida a celebridades y millonarios. ¿Para qué sirve? El plástico permite comidas ilimitadas por un tiempo determinado. Ed Sheeran y Bill Gates tienen una.

En 2016, Hunter Jobbins publicó en Twitter que le habían robado su KitKat, por lo que la marca le regaló 6.500 chocolatinas para remediarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/07/2024 “Tenemos la idea de abrir 21 puntos para cubrir el país con enfoque de servicio igual”

Agustín Lama, CEO del Grupo Magna, habló de la entrada de Dongfeng al país y cómo su conglomerado está abriendo negocios

Industria 22/07/2024 Primax informó sobre los asuntos sometidos a consideración en asamblea de accionistas

Los asuntos discutidos el 22 de julio en la asamblea extraordinaria fueron aprobados por unanimidad por los accionistas presentes

Tecnología 22/07/2024 Las empresas tecnológicas sumaron más de $25 billones en ingresos el año pasado

Apple, HP Colombia, Mercado Libre, Nexsys y MPS Mayorista son las compañías del sector que ocupan los primeros cinco lugares