.
COMERCIO Danny Venta Directa S.A inició reorganización con la Supersociedades
lunes, 24 de julio de 2017
La República Más

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

En su más reciente decisión, la Superintendencia de Sociedades admitió a Danny Venta Directa S.A al proceso de reorganización empresarial para acogerse a la ley de insolvencia desde que la actividad multinivel fue regulada por Colombia en 2013.

La firma, que tiene como actividad la fabricación y comercialización relacionada con los diversos campos de la confección de ropa, de acuerdo con los informes de la Sociedad, registró en 2016 unos ingresos operacionales del orden de los $69.216 millones.

Los activos por su parte sumaron $39.264 millones, los pasivos se ubicaron en 33.799 millones y el patrimonio culminó en 5.464 millones, informó Supersociedades.

La solicitud de admisión al proceso fue presentada directamente por el representante legal, Álvaro Ramos Vargas, quien deberá cumplir con las funciones de promotor de la reorganización.
“El objetivo del proceso de reorganización es lograr la recuperación de la compañía como unidad productiva y fuente generadora de empleo a través de un acuerdo con sus acreedores”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.
Según las cifras más recientes en las bases de datos de la Superintendencia de Sociedades, al cierre del primer semestre, 95 sociedades se han acogido a la figura de reorganización empresarial, lo que representa una disminución del 15,9% frente a igual periodo de 2016, cuando se acogieron 113 sociedades.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS