.
EMPRESAS

Daniel Samper Pizano se retira del periodismo

viernes, 11 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Samper le hizo saber a un medio radial que trabaja en el diario El Tiempo hasta el próximo 30 de abril. 

“Desde hace varios años, tenía la sensación de que los 50 años, era una fecha ideal para retirarse uno de cualquier trabajo, sobretodo de uno tan grato como este”, aseguró el periodista y agregó que desde hace ya un tiempo le había hecho conocer su decisión a Roberto Pombo director del diario capitalino, explicando la única razón que tenía y era que el 1 de mayo de este año cumple 50 años de trabajo. 

Asimismo, el periodista anunció que seguirá llevando una vida tranquila dedicada a la lectura y a la escritura, es decir, seguirá haciendo lo que le apasiona solo que sin que le paguen afirmó. 

Samper aprovechó para enviar un mensaje importante a las nuevas generaciones del periodismo diciendo: “a los periodistas jóvenes les digo que perseveren y que se diviertan”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/03/2025

Alcanos de Colombia restableció el servicio de gas natural en el municipio de Pasto, Nariño

La empresa Alcanos de Colombia aseguró que el servicio será restablecido de manera segura a partir del miércoles 19 de marzo de 2025

Transporte 21/03/2025

La SIC investiga la injerencia de plataformas en la competencia del sector transporte

Alianza In, gremio que agrupa a las plataformas, reiteró que también piden regular la actividad y afirmó que este es un paso obligado antes de discutir el tema laboral

Comercio 20/03/2025

En el marco de la Cuaresma, Éxito reitera que 86% de su pescado es de origen local

El mayor volumen de pescados cultivados y vendidos por Grupo Éxito es criado por cerca de 1.200 personas