.
COMERCIO Cuarto local de la cadena H&M en el país estará en el centro comercial Plaza Central
miércoles, 28 de febrero de 2018

La apertura será el 5 de mayo en conmemoración de su primer año en Colombia.

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

La cadena sueca H&M (Hennes & Mauritz Inc) anunció la apertura de su cuarta tienda en el país el 5 de mayo; el lugar elegido fue el occidente de Bogotá, en el centro comercial Plaza Central.

“H&M está orgulloso de anunciar que para la apertura de su cuarta tienda, ha contratado a más de 50 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos, creemos en las personas y estamos contentos de poder seguir creciendo el equipo, quienes sienten pasión por la moda y por la marca”, señaló la cadena en un comunicado.

Los horarios de atención de la tienda serán desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Hay que tener en cuenta que la compañía previamente había anunciado que no tenía aperturas para este año, pues según el gerente para el país, Joaquim Pereira “en este momento vamos a enfocar nuestros esfuerzo en ofrecer el mejor servicio al cliente”.

El nuevo complejo comercial será abierto exactamente un año después de su primera apertura, cuando en 2017 había presentado la tienda de Parque La Colina, que hoy en día cuenta con un piso de ventas y está construida sobre un área de 2.580 metros cuadrados.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS