.
COMERCIO Cromantic cumple seis años en el mercado nacional y completa 109 puntos de venta
lunes, 10 de mayo de 2021

Este año la compañía le apunta a tres líneas para su crecimiento en la industria, los productos cruelty free, veganos y productos Bio

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La tienda especializada en belleza, Cromantic, llegó a su sexto cumpleaños con más de 109 puntos de venta a nivel nacional. Este año la meta está en fortalecer su portafolio de productos.

En su recuento de aniversario Cromantic recalcó que desde que llegó al país ha generado más de 400 puestos de trabajo en más de 37 ciudades y municipios del territorio nacional.

Además, frente al foco para este año, el cuidado por el medio ambiente y la belleza consciente serán el lema detrás de cada uno de los productos que comercializará.

Cromantic impulsará tres líneas que espera marquen tendencia en el mercado durante este año, los productos Bio, que no tienen ingredientes animales, pero que pueden tener derivados como la cera de abejas; productos veganos, que no contienen ningún productos de origen animal ni derivados; y productos cruelty free que no son probados en animales.

"Los principales beneficios de este tipo de maquillaje es la naturalidad del color, el efecto antioxidante que ofrecen a la piel, los beneficios anti edad dados por sus componentes, la protección contra los rayos ultravioleta y su efecto menos invasivo y agresivo con la piel", precisó la gerente de mercadeo de la marca, Alicia García.

La compañía precisó que además de seguir impulsando su presencia en el país, este tipo de productos buscan ofrecer un mayor beneficio a los consumidores y "aportar un granito de arena a la tierra".

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 09/06/2021 Los seis pasos de VILIV para que los empresarios puedan vender en línea de verdad

VILIV ha desarrollado un solución cuyo fin es acompañar a los empresarios colombianos en su proceso de crecimiento

Comercio 10/06/2021 Empresarios y ciudadanos invertirán $28.000 millones en la iniciativa 'Compromiso Valle'

La campaña social se enfocará en seis ejes: seguridad alimentaria, proyectos de vida, empleo, educación, liderazgo y emprendimiento

Energía 11/06/2021 Hitachi lanza transformadores para planta de generación de energía eólica offshore

El portafolio de transformadores se instalará en subestaciones flotantes en alta mar y aerogeneradores flotantes en aguas profundas

MÁS EMPRESAS