.
COMERCIO

Cromantic cumple seis años en el mercado nacional y completa 109 puntos de venta

lunes, 10 de mayo de 2021

Este año la compañía le apunta a tres líneas para su crecimiento en la industria, los productos cruelty free, veganos y productos Bio

Sofía Solórzano Cárdenas

La tienda especializada en belleza, Cromantic, llegó a su sexto cumpleaños con más de 109 puntos de venta a nivel nacional. Este año la meta está en fortalecer su portafolio de productos.

En su recuento de aniversario Cromantic recalcó que desde que llegó al país ha generado más de 400 puestos de trabajo en más de 37 ciudades y municipios del territorio nacional.

Además, frente al foco para este año, el cuidado por el medio ambiente y la belleza consciente serán el lema detrás de cada uno de los productos que comercializará.

Cromantic impulsará tres líneas que espera marquen tendencia en el mercado durante este año, los productos Bio, que no tienen ingredientes animales, pero que pueden tener derivados como la cera de abejas; productos veganos, que no contienen ningún productos de origen animal ni derivados; y productos cruelty free que no son probados en animales.

"Los principales beneficios de este tipo de maquillaje es la naturalidad del color, el efecto antioxidante que ofrecen a la piel, los beneficios anti edad dados por sus componentes, la protección contra los rayos ultravioleta y su efecto menos invasivo y agresivo con la piel", precisó la gerente de mercadeo de la marca, Alicia García.

La compañía precisó que además de seguir impulsando su presencia en el país, este tipo de productos buscan ofrecer un mayor beneficio a los consumidores y "aportar un granito de arena a la tierra".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Comercio 01/12/2025

Miniso consiguió llegar a las 100 tiendas en Colombia, gracias a su aterrizaje en Ibagué

Franquicias recientes como Stranger Things y The Grinch, sumadas a clásicos en ventas como Ositos Cariñositos, Barbie y Harry Potter, se han convertido en motores para impulsar la economía local

Industria 01/12/2025

“Nosotros tenemos un plan de expansión con un ratio de cinco nuevas tiendas cada año”

Johanna Zambrano, gerente general de Asics, aseguró que también realizan constantes aperturas, una vez al mes, en otros mercados como Chile y Brasil