.
COMERCIO

Cromantic cumple seis años en el mercado nacional y completa 109 puntos de venta

lunes, 10 de mayo de 2021

Este año la compañía le apunta a tres líneas para su crecimiento en la industria, los productos cruelty free, veganos y productos Bio

Sofía Solórzano Cárdenas

La tienda especializada en belleza, Cromantic, llegó a su sexto cumpleaños con más de 109 puntos de venta a nivel nacional. Este año la meta está en fortalecer su portafolio de productos.

En su recuento de aniversario Cromantic recalcó que desde que llegó al país ha generado más de 400 puestos de trabajo en más de 37 ciudades y municipios del territorio nacional.

Además, frente al foco para este año, el cuidado por el medio ambiente y la belleza consciente serán el lema detrás de cada uno de los productos que comercializará.

Cromantic impulsará tres líneas que espera marquen tendencia en el mercado durante este año, los productos Bio, que no tienen ingredientes animales, pero que pueden tener derivados como la cera de abejas; productos veganos, que no contienen ningún productos de origen animal ni derivados; y productos cruelty free que no son probados en animales.

"Los principales beneficios de este tipo de maquillaje es la naturalidad del color, el efecto antioxidante que ofrecen a la piel, los beneficios anti edad dados por sus componentes, la protección contra los rayos ultravioleta y su efecto menos invasivo y agresivo con la piel", precisó la gerente de mercadeo de la marca, Alicia García.

La compañía precisó que además de seguir impulsando su presencia en el país, este tipo de productos buscan ofrecer un mayor beneficio a los consumidores y "aportar un granito de arena a la tierra".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera