.
TECNOLOGÍA

"Criptoponqué", el nuevo producto de Ramo que permite redimir US$5 en criptomonedas

lunes, 9 de mayo de 2022

La edición limitada, que sale en alianza con Rappi y Buda.com, se podrá comprar desde el 11 de mayo con 1.000 unidades disponibles

A partir del 11 de mayo los consumidores del tradicional ponqué Ramo podrán también incursionar en el mundo de las criptomoneda con la marca. Esto es posible gracias a que las empresas Rappi y Buda, junto con Ramo, se aliaron para sacar una edición limitada del ponqué.

Según Ramo, la dinámica es que cada "criptoponqué" que se compre vendrá con seis porciones de ponqué y una, a modo simbólico, de bitcoin, que corresponde a US$5 en esta criptomoneda. Esto quiere decir que los consumidores del ponqué Ramo encontrarán en esta edición limitada un cupón con un código que se deberá introducir y reclamar en Buda.com para redimir US$5 en criptomoneda.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.

La marca explicó que esta edición limitada se podrá comprar exclusivamente en la plataforma Rappi y estará disponible hasta agotar existencias. Ramo cuenta con alrededor de 1.000 unidades del "criptoponqué".

“El desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”, dijo Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/05/2024 Nutresa destinará $150.000 millones para programas sociales en los próximos cinco años

La Junta Directiva del grupo empresarial decidió que la Fundación Nutresa quintuplicará los recursos durante el próximo lustro

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales

Industria 30/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá lanza programa de Economía Plateada para negocios

La iniciativa pretende beneficiar cerca de 430 empresas en 2024, y busca darle recursos a la economía popular, atendiendo a los adultos mayores y sus cuidadores