.
EMPRESAS

CoolPad lanza un “low cost” de gama alta

miércoles, 22 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La compañía con sede en China, ha anunciado el Coolpad MAX, un smartphone con 170 gramos de peso y 5,5” de pantalla FHD que presume de un cuerpo de aluminio endurecido y una pantalla Gorilla glass 4.

El lector de huella dactilar tampoco falla en este dispositivo que admite hasta cinco dedos diferentes para ejecutar diferentes funciones. El CoolPad Max funciona con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 y 4GB de memoria RAM. En cuanto a memoria interna, hablamos de 64GB, ampliable además mediante tarjeta microSD.

La cámara delantera es de 13Mpx con Isocell Cmos que aporta más luz, y menos interferencia de color y permite la creación de GIF, sonido y grabación en 1080 Full HD. Con su cámara frontal de 5Mpx cualquier retrato se podrán mejorar con 25 niveles de embellecimiento incluyendo blanqueamiento, aclarado, estilizar o corrección de ojos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales

Industria 23/07/2024 Gilinski cederá el control de Nutresa y se quedará con una participación total de 12%

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.