.
EMPRESAS

Conozca los planes que ofrecen los operadores móviles para Navidad

viernes, 9 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

“Diciembre es uno de los mejores meses en venta de equipos debido a la temporada navideña. Las expectativas son buenas debido a que en Claro tenemos disponible una gran variedad de equipos, adecuados a las diferentes necesidades de los colombianos que quieren estrenar o regalar lo mejor de tecnología en esta Navidad”, explica David Londoño, director de mercadeo y comunicaciones de Claro Colombia.

Según indicó Londoño, Claro tendrá descuentos en equipos en más de 20 referencias. En cuanto a planes, activándose con la compañía en esta Navidad, Claro ofrecerá datos adicionales durante los primeros tres meses del plan y en algunos de ellos la opción de disfrutar Claro Música y Claro Video. Estas promociones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.

Movistar también se enfocará en promociones de datos móviles, con la diferencia de que además de ofrecer más internet, permitirá que sus usuarios puedan acceder a algunas de las aplicaciones más utilizadas sin consumir un solo megabyte de su plan.  

De esta forma, aquellos que contraten un plan pospago con minutos ilimitados en Movistar recibirán el doble de datos por los primeros tres meses. De igual forma, contarán con un mayor número de aplicaciones que podrán seguir utilizando luego de haber consumido todos sus datos como Twitter, Facebook, WhatsApp, Line y Waze. El número de aplicaciones variará de acuerdo con el plan contratado.

Por el lado de TigoUNE, una de las apuestas más fuertes de la compañía para diciembre es la de atraer nuevos clientes. Por esta razón, a quien lleve un celular libre o de otro operador para activarlo en un plan de la empresa se le garantizará 15% de descuento en el cargo básico del plan que contrate durante 12 meses.  

“En el tema de precios siempre estamos innovando y buscando ofrecer lo mejor al consumidor”, cuenta Marcelo Cataldo, presidente de TigoUNE Colombia.

Además de esta oferta, la empresa lanzó para Navidad el servicio Tigo Free music, que permite que los usuarios que tengan actualmente un plan de internet móvil no consuman datos al utilizar aplicaciones como Apple Music, Spotify, Deezer o TigoMusic.

Por el lado de ETB, la empresa ofrece planes que mezclan una buena oferta de minutos y datos. Por ejemplo, en el segmento prepago, ofrece equipos desde $199.900 que vienen con 2,5 GB de navegación, 180 minutos y aplicaciones como Facebook, WhatsApp y Twitter de manera gratuita. Además, por cada recarga de $5.000, los usuarios reciben 500 MB de datos móviles. En el pospago, planes a partir de los $30.000 mensuales.

Y operadores como Virgin Mobile, que no cuentan con canales físicos de venta, cuentan con una oferta que está en los minutos y datos. En esta Navidad, la empresa está obsequiando a sus usuarios 550 MB gratis si recargan $25.000 desde la página web de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/05/2024 Avianca logró el reciclaje de más de 440 toneladas de residuos durante el año pasado

Gracias a estos programas la aerolínea benefició a 50 mujeres cabeza de hogar a través del establecimiento de alianza y empleos

Salud 17/05/2024 Corte tumbó 5% de la UPC que iba a atención primaria y Acemi respaldó la decisión

El gremio había señalado que la sustracción de ese porcentaje pondría en riesgo la financiación de otros servicios

Automotor 17/05/2024 Colombia cuenta con 1.590 buses eléctricos y Bogotá concentra la mayoría de ellos

En medio de este contexto, Seguros Mundial anunció que integrará 100 unidades más a la flota de vehículos eléctricos de El Dorado