MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El estudio también reveló que cerca de 40% de los usuarios de Latinoamérica se está conectando a internet a través de uno o más dispositivos. La tendencia que proyecta para este año es que el dato seguirá creciendo, especialmente por la influencia de los Millennials.
“Se inclinan por el mobile, a veces de forma casi exclusiva. Las métricas de países como Canadá o Inglaterra demuestran que el tipo de dispositivo elegido tiene estrecha relación con la edad del usuario. Mientras que los jóvenes de entre 18 y 24 años usan mayormente el móvil, los que superan la línea de los 35 años ocupan más cantidad de tiempo en desktop”, resaltó una de las conclusiones del informe.
Además, destacó que los móviles son más utilizados por las mañanas, mientras que el desktop es preferido en el horario laboral. Por su parte, las tabletas adquieren relevancia durante las noches. comScore encontró que los usuarios mayores a 55 años consumen más cantidad de minutos de video que los más jóvenes.
El espacio contará con 250 hectáreas para la instalación de laboratorios y emprendimientos de ciencia, tecnología e innovación
Iata presentó las proyecciones que tendrá el sector al cierre de 2023, se espera que los ingresos alcancen los US$896.000 millones
La multinacional italiana dedicada al cuidado auditivo abrió dos nuevos puntos en el Valle del Cauca en diferentes centros comerciales