.
LABORAL Concentrix anunció una convocatoria para 2.500 vacantes en soporte técnico y ventas
martes, 24 de agosto de 2021
La República Más

La compañía destacó que las posibilidades de crecimiento y plan de carrera son amplias debido a los niveles de expansión en el país

Nathalia Morales Arévalo

Concentrix anunció la apertura de 2.500 puestos de trabajo en Colombia entre agosto y octubre de 2021, en soporte técnico y ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

"El crecimiento de la compañía en el país se debe en gran parte a los destacados resultados de sus colaboradores y al potencial del talento local, que sobresale por ofrecer una excelente experiencia al cliente, combinada con altos estándares en tecnología y soluciones de innovación para procesos de negocio", informó la empresa a través de un comunicado.

Las personas interesadas debe tener más de 18 años, ser bachilleres y certificar un nivel de inglés avanzado.

Asimismo, la compañía destacó que las posibilidades de crecimiento y plan de carrera son amplias debido a los niveles de expansión en el país.

“La calidad del talento que encontramos aquí, sumado al crecimiento que estamos teniendo como compañía, hace que los clientes de todos los sectores nos pidan ampliar el volumen de contratación local de nuevos colaboradores lo que significa que estamos apoyando activamente la reactivación económica de Colombia, ofreciendo oportunidades de trabajo con las mejores condiciones del sector”, afirmó Clara María Bernal Villa, country manager de Concentrix.

Por otra parte, la empresa diseñó ILab, programa que ayuda a los colaboradores a mejorar su dominio del idioma inglés. Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de tres semanas, cuatro horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

La compañía también cuenta con Concentrix University CNXU, plataforma educativa que ofrece múltiples opciones de conocimiento y desarrollo, tanto en áreas técnicas como de competencias, permitiendo a todos los empleados, independientemente de su nivel en la organización, formarse para el éxito en su rol.

Para aplicar a los 2.500 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Energía 17/09/2021 Gasoriente anunció que Juan Felipe Rojas asumirá como nuevo gerente de la compañía

Este nombramiento se da tras la salida de Luz Nayibe Serrano, quien estuvo en este cargo por más de 30 años

Automotor 17/09/2021 El primer automóvil eléctrico de Volvo, XC40 Pure Electric, llegó al mercado nacional

El modelo enchufable podrá ser cargado en un tomacorriente estándar o un Wallbox y estará disponible desde $270 millones

MÁS EMPRESAS