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La nueva marca, con producción 100% colombiana, está enfocada a la moda incluyente y contará con tallajes desde XXS hasta XXL
Arturo Calle lanzó su nueva marca Freedom que, con una apuesta inclusiva, llegó al mercado con siete tiendas ubicadas en Medellín, Envigado, Cali, Barranquilla, Tunja y Villavicencio.
El Grupo Empresarial anunció que el objetivo de la marca es enfocarse en el individuo y no en el colectivo, por lo que tendrán baja producción de un mismo diseño, posibilidad de personalizar prendas y un portafolio que responda a las tendencias.
“Para crear Freedom realizamos un estudio en el que nos dimos cuenta de que en el mercado no había una marca que pudiera atender a aquellos individuos que persiguen un estilo que los hace sentir únicos y auténticos en su manera de ser", comentó Arturo Calle.
Asimismo, la marca destacó que su emblema será la inclusión social, la diversidad, igualdad y el respeto. En materia de tallajes, contará con prendas desde XXS hasta XXL con lo que esperan llegar a consumidores de todos los géneros y edades.
“Creemos que las manifestaciones artísticas como la música, el arte, video, y por supuesto, la moda, son un lenguaje universal, que no discrimina y no tiene género ni edad, es por eso por lo que nuestros diseños están pensados para todos", añadió el empresario.
Además de la moda incluyente, la sostenibilidad será otro de los elementos fuertes de la marca, con lo que contará con líneas elaboradas con telas recicladas, líneas producidas con algodón regado con agua lluvia y desarrolladas con menos aguas.
"Es una marca innovadora e independiente, 100% colombiana, y que estoy seguro tendrá una muy buena acogida por parte de todos aquellos que se quieren expresar y diferenciar de los demás”, concluyó Arturo Calle.
Con más de 20.000 referencias y descuentos, las tiendas esperan atender la demanda de un mercado que se sigue moviendo y cuyo tamaño está en cerca de $5,4 billones
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