.
EMPRESAS

Con nueva imagen, Iberia quiere crecer en el mercado corporativo

martes, 20 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La compañía aérea Iberia lanzó ayer su nueva imagen con el objetivo de reestructurar las finanzas de la empresa y ganar terreno en el mercado corporativo colombiano.

La aerolínea, que actualmente tiene un vuelo diario en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y conexiones con cerca de 80 destinos en Europa, norte de África y Oriente próximo, anunció que desde el primero de julio se implementará el viaje hacia Atenas, capital de Grecia, con cinco frecuencias a la semana, sumado a la apertura en septiembre de tres vuelos diarios a Amsterdam, Holanda.

Estos lanzamientos se unen a la fuerte apuesta que tiene la compañía por el mercado local ya que según Frédéric Martínez, director de ventas para América Latina “está creciendo a la par de la economía y está próximo a recibir inversiones europeas, por lo que es necesario apuntar al nicho corporativo colombiano”.

Según el directivo, la intención es que entre 20% y 25% de los negocios en Colombia pertenezcan a los convenios y transacciones que se hagan con las empresas.

Para alcanzar este objetivo, Iberia decidió acondicionar ocho cabinas de aviones de la flota de Airbus A340/600, que actualmente cuenta con 17 aeronaves de 346 asientos.

Camas de dos metros, menús 12 estrellas y entretenimiento, están entre los nuevos productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/04/2024 La Supersolidaria intervino a la empresa que administra la marca Drogas La Rebaja

El órgano de control aseguró que la operación de la empresas continuará con normalidad y que ningún empleado será retirado

Salud 15/04/2024 Acemi aceptó la invitación del presidente Petro para dialogar sobre la crisis en salud

l mandatario nacional espera que hoy se reviva la discusión y trámite de la reforma en el Congreso, esto con el respaldo de seis nuevas EPS, y a través de otros acuerdos con el sector

Comercio 15/04/2024 La industria de los centros comerciales registró un crecimiento de 1,6% durante 2023

De acuerdo con Acecolombia, el año anterior fue el único donde no se inauguró ningún centro comercial nuevo, pero esperan dinamizar el sector