.
EMPRESAS

Con nueva imagen, Iberia quiere crecer en el mercado corporativo

martes, 20 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La compañía aérea Iberia lanzó ayer su nueva imagen con el objetivo de reestructurar las finanzas de la empresa y ganar terreno en el mercado corporativo colombiano.

La aerolínea, que actualmente tiene un vuelo diario en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y conexiones con cerca de 80 destinos en Europa, norte de África y Oriente próximo, anunció que desde el primero de julio se implementará el viaje hacia Atenas, capital de Grecia, con cinco frecuencias a la semana, sumado a la apertura en septiembre de tres vuelos diarios a Amsterdam, Holanda.

Estos lanzamientos se unen a la fuerte apuesta que tiene la compañía por el mercado local ya que según Frédéric Martínez, director de ventas para América Latina “está creciendo a la par de la economía y está próximo a recibir inversiones europeas, por lo que es necesario apuntar al nicho corporativo colombiano”.

Según el directivo, la intención es que entre 20% y 25% de los negocios en Colombia pertenezcan a los convenios y transacciones que se hagan con las empresas.

Para alcanzar este objetivo, Iberia decidió acondicionar ocho cabinas de aviones de la flota de Airbus A340/600, que actualmente cuenta con 17 aeronaves de 346 asientos.

Camas de dos metros, menús 12 estrellas y entretenimiento, están entre los nuevos productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Comercio 22/05/2024 Dian anunció cierre de oulet de Adidas por incumplimientos de factura electrónica

El punto de Adidas está en la carrera 60 #10-68 y, tras la inspección, se confirmó que el cierre tendrá una duración de tres días

Comercio 22/05/2024 Confianza comercial subió a 15,3% en abril, pero la industrial cayó por segundo mes

El Índice de Confianza Comercial mejoró por una disminución en el nivel de existencias y un incremento de las expectativas de la situación económica