MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aérea Iberia lanzó ayer su nueva imagen con el objetivo de reestructurar las finanzas de la empresa y ganar terreno en el mercado corporativo colombiano.
La aerolínea, que actualmente tiene un vuelo diario en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y conexiones con cerca de 80 destinos en Europa, norte de África y Oriente próximo, anunció que desde el primero de julio se implementará el viaje hacia Atenas, capital de Grecia, con cinco frecuencias a la semana, sumado a la apertura en septiembre de tres vuelos diarios a Amsterdam, Holanda.
Estos lanzamientos se unen a la fuerte apuesta que tiene la compañía por el mercado local ya que según Frédéric Martínez, director de ventas para América Latina “está creciendo a la par de la economía y está próximo a recibir inversiones europeas, por lo que es necesario apuntar al nicho corporativo colombiano”.
Según el directivo, la intención es que entre 20% y 25% de los negocios en Colombia pertenezcan a los convenios y transacciones que se hagan con las empresas.
Para alcanzar este objetivo, Iberia decidió acondicionar ocho cabinas de aviones de la flota de Airbus A340/600, que actualmente cuenta con 17 aeronaves de 346 asientos.
Camas de dos metros, menús 12 estrellas y entretenimiento, están entre los nuevos productos.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023