.
COMUNICACIONES

Con inversión de $14.000 millones, Claro llegó a 2.000 puntos de atención en 2021

martes, 21 de diciembre de 2021

El operador también sumó 115 Centros de Atención y Ventas (CAVs) tras la inauguración de siete nuevos en ciudades principales

Claro Colombia realizó un balance de sus operaciones durante 2021 y destacó que durante 2021 alcanzó 2.097 puntos de atención presencial por medio de aliados, en retails, islas y autogestión.

Asimismo, señaló que gracias a la apertura de siete nuevos Centros de Atención y Ventas (CAVs) en Bogotá, Medellín, Riohacha, Bello y Zipaquirá, llegó a 115 en todo el país.

Por otro lado, el operador actualizó a espacios digitales 11 de estos espacios, con una inversión de más de $14.000 millones para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Continuamos avanzamos en la consolidación de nuestros puntos de atención físicos, con un equipo humano preparado para dar la mejor atención, para que los colombianos tengan la mejor experiencia y servicio", indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Finalmente, la compañía señaló que otro de sus avances fue el fortalecimiento de la atención en canales digitales y canales de interacción, elementos en los que seguirá innovando durante 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 26/03/2024 Macondo Sala VIP del aeropuerto de Barranquilla, entre las mejores según Collinson

El espacio ubicado en el terminal Ernesto Cortissoz obtuvo una mención de honor en los Global Priority Pass Excellence Awards 2024, por su diseño y concepto innovador

Transporte 26/03/2024 “Llevaremos carga y pasajeros en el mismo vuelo con una capacidad de 20 toneladas”

Scott Lantz, country manager de Emirates, y encargado de la operación de Colombia, dijo que tienen tarifas para todo presupuestos

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami