.
COMERCIO

Compra Lo Nuestro hará 11 ruedas de negocio para impulsar reactivación de Mipyme

viernes, 22 de octubre de 2021

La iniciativa busca promover las ventas y la reactivación económica de al menos 1.300 empresas en lo que resta de 2021 y 2022

Sofía Solórzano Cárdenas
Síganos y léanos en Google Discover

Colombia Productiva, liderada por Camilo Fernández de Soto, invitó a las MiPyme locales a registrarse en Compra Lo Nuestro, que junto con Corferias (Econexia), realizará 11 ruedas de negocio.

La iniciativa busca promover las ventas y la reactivación económica de al menos 1.300 empresas entre el último semestre de 2021 y el primero de 2022 con espacios para los negocios, el networking y la oferta de sus productos y servicios.

Las compañías que se registren podrán acceder sin costo a los encuentros que liderará Econexia así como a vitrinas virtuales en las que también podrán conocer las propuestas de los otros participantes.

A las ruedas se podrán inscribir empresas de los sectores de agroindustria, alimentos, moda, confección, industria, manufactura, medio ambiente, economía naranja, estilo de vida y consumo.

“Las Mipyme necesitan acelerar sus negocios para avanzar en su reactivación económica. Por eso, invitamos a las empresas del país a que se registren y accedan a estos encuentros comerciales que hemos creado con un aliado como Corferias, para promover el crecimiento de las empresas, sin importar sus tamaños", dijo Fernández.

A la fecha, Compra Lo Nuestro cuenta con más de 26.500 compañías vinculadas que tienen acceso a servicios gratuitos especializados para cada segmento empresarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 10/10/2026

Grupo Smile aterriza en Cartagena con Verano y le apunta a llegar a 10 restaurantes

María Camila de Francisco, gerente del Grupo Smile, habló de las próximas aperturas y de lo que representa su nueva apertura fuera de Bogotá con Verano

Comercio 09/10/2026

La falta de locales comerciales podría frenar la expansión de Juan Valdez en España

La disponibilidad de locales comerciales continúa en mínimos históricos, situándose en torno a 1% en Madrid y 2% en Barcelona

Energía 10/10/2026

Colombia debería aspirar a recuperar y superar el millón de barriles diarios de crudo”

Nelson Baldeón, consultor en geopolítica energética, aseguró que el país debe atraer a grandes compañías internacionales y acelerar algunos nuevos proyectos