.
COMERCIO Compra Lo Nuestro hará 11 ruedas de negocio para impulsar reactivación de Mipyme
viernes, 22 de octubre de 2021

La iniciativa busca promover las ventas y la reactivación económica de al menos 1.300 empresas en lo que resta de 2021 y 2022

Colombia Productiva, liderada por Camilo Fernández de Soto, invitó a las MiPyme locales a registrarse en Compra Lo Nuestro, que junto con Corferias (Econexia), realizará 11 ruedas de negocio.

La iniciativa busca promover las ventas y la reactivación económica de al menos 1.300 empresas entre el último semestre de 2021 y el primero de 2022 con espacios para los negocios, el networking y la oferta de sus productos y servicios.

Las compañías que se registren podrán acceder sin costo a los encuentros que liderará Econexia así como a vitrinas virtuales en las que también podrán conocer las propuestas de los otros participantes.

A las ruedas se podrán inscribir empresas de los sectores de agroindustria, alimentos, moda, confección, industria, manufactura, medio ambiente, economía naranja, estilo de vida y consumo.

“Las Mipyme necesitan acelerar sus negocios para avanzar en su reactivación económica. Por eso, invitamos a las empresas del país a que se registren y accedan a estos encuentros comerciales que hemos creado con un aliado como Corferias, para promover el crecimiento de las empresas, sin importar sus tamaños", dijo Fernández.

A la fecha, Compra Lo Nuestro cuenta con más de 26.500 compañías vinculadas que tienen acceso a servicios gratuitos especializados para cada segmento empresarial.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

Construcción 26/11/2021 Holcim hizo el lanzamiento de un portafolio de productos con características sostenibles

Presentó concretos sostenibles, adhesivos, impermeabilizantes, chatbot y I-Concrete, App para medir resistencia y temperatura del concreto

Construcción 25/11/2021 El Cóndor anunció adición de recursos en contrato vial conexión Antioquia – Bolívar

Se suma a este proyecto la suma de $42.578 millones, por lo que el nuevo valor del contrato asciende a $1,36 billones sin IVA

MÁS EMPRESAS