MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de un espacio en el que habrán ocho rutas de aprendizaje para que los beneficiarios puedan tener oferta de autoformación gratuita
La empresa Compensar en alianza con Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW crearon una red de aprendizaje digital que les facilite a sus colaboradores y familias, proveedores, empresas afiliadas, beneficiarios de su Agencia de Empleo y Emprendimiento y estudiantes de su Fundación Universitaria, acceso a espacios de autoformación.
Esta red busca dar respuesta a los desafíos y necesidades actuales del ámbito laboral y empresarial, mejoren la productividad. En esta, los beneficiarios tendrán ocho rutas de aprendizaje, algunas de ellas básicas y otras en herramientas específicas. Por ejemplo, transformación digital “para dummies”, programación, user experience, analítica, internet de las cosas, machine learning, robótica y marketing digital.
A través de la plataforma de la Universidad Corporativa de Compensar, sus colaboradores, familias y proveedores pueden acceder de manera gratuita a las rutas formativas. Posteriormente esas posibilidades de formación serán desplegadas, por medio de otra plataforma, a empresas afiliadas, beneficiarios de la Agencia de Empleo, y estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Compensar.
El 29 y 30 de noviembre la promoción “redBus a Mil” estará disponible para 100 personas que entren a la aplicación de la empresa
Sanjay Kumar, director general de Fura Coscuez, resaltó la alianza con GemResearch Swisslab que le da un respaldo a la producción de esmeraldas en Boyacá
Compañías de transporte aéreo esperan trasportar entre 200.000 pasajeros y 10 millones, dependiendo del tamaño de la empresa