.
EDUCACIÓN

Compensar, Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW lanzan red de aprendizaje en línea

lunes, 1 de marzo de 2021

Se trata de un espacio en el que habrán ocho rutas de aprendizaje para que los beneficiarios puedan tener oferta de autoformación gratuita

La empresa Compensar en alianza con Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW crearon una red de aprendizaje digital que les facilite a sus colaboradores y familias, proveedores, empresas afiliadas, beneficiarios de su Agencia de Empleo y Emprendimiento y estudiantes de su Fundación Universitaria, acceso a espacios de autoformación.

Esta red busca dar respuesta a los desafíos y necesidades actuales del ámbito laboral y empresarial, mejoren la productividad. En esta, los beneficiarios tendrán ocho rutas de aprendizaje, algunas de ellas básicas y otras en herramientas específicas. Por ejemplo, transformación digital “para dummies”, programación, user experience, analítica, internet de las cosas, machine learning, robótica y marketing digital.

A través de la plataforma de la Universidad Corporativa de Compensar, sus colaboradores, familias y proveedores pueden acceder de manera gratuita a las rutas formativas. Posteriormente esas posibilidades de formación serán desplegadas, por medio de otra plataforma, a empresas afiliadas, beneficiarios de la Agencia de Empleo, y estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Compensar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países