.
EDUCACIÓN Compensar, Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW lanzan red de aprendizaje en línea
lunes, 1 de marzo de 2021

Se trata de un espacio en el que habrán ocho rutas de aprendizaje para que los beneficiarios puedan tener oferta de autoformación gratuita

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La empresa Compensar en alianza con Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW crearon una red de aprendizaje digital que les facilite a sus colaboradores y familias, proveedores, empresas afiliadas, beneficiarios de su Agencia de Empleo y Emprendimiento y estudiantes de su Fundación Universitaria, acceso a espacios de autoformación.

Esta red busca dar respuesta a los desafíos y necesidades actuales del ámbito laboral y empresarial, mejoren la productividad. En esta, los beneficiarios tendrán ocho rutas de aprendizaje, algunas de ellas básicas y otras en herramientas específicas. Por ejemplo, transformación digital “para dummies”, programación, user experience, analítica, internet de las cosas, machine learning, robótica y marketing digital.

A través de la plataforma de la Universidad Corporativa de Compensar, sus colaboradores, familias y proveedores pueden acceder de manera gratuita a las rutas formativas. Posteriormente esas posibilidades de formación serán desplegadas, por medio de otra plataforma, a empresas afiliadas, beneficiarios de la Agencia de Empleo, y estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Compensar.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/04/2021 En marzo, el Índice de Confianza Comercial aumentó 4,4 puntos y se ubicó en 38,7%

Por otro lado, el Índice de Confianza Industrial presentó una caída de 1,4 puntos con 6,8% por una menor expectativa de producción

Comercio 14/04/2021 La pandemia y las cuarentenas dispararon el uso de las cocinas ocultas y sus domicilios

Franco Cocina Honesta, Nimi’s y Oh My Sándwich funcionan con 17 cocinas ocultas y esperan cerrar este año con 40

Industria 15/04/2021 "Desde 3M Colombia apuntamos a tener un crecimiento entre 6% y 8% para este año"

3M prevé fortalecer sus operaciones en Colombia y volver a niveles prepandemia, mientras avanza en su meta de visibilizar a la mujer científica

MÁS EMPRESAS