MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de un espacio en el que habrán ocho rutas de aprendizaje para que los beneficiarios puedan tener oferta de autoformación gratuita
La empresa Compensar en alianza con Microsoft, Oracle, Salesforce y Aria PSW crearon una red de aprendizaje digital que les facilite a sus colaboradores y familias, proveedores, empresas afiliadas, beneficiarios de su Agencia de Empleo y Emprendimiento y estudiantes de su Fundación Universitaria, acceso a espacios de autoformación.
Esta red busca dar respuesta a los desafíos y necesidades actuales del ámbito laboral y empresarial, mejoren la productividad. En esta, los beneficiarios tendrán ocho rutas de aprendizaje, algunas de ellas básicas y otras en herramientas específicas. Por ejemplo, transformación digital “para dummies”, programación, user experience, analítica, internet de las cosas, machine learning, robótica y marketing digital.
A través de la plataforma de la Universidad Corporativa de Compensar, sus colaboradores, familias y proveedores pueden acceder de manera gratuita a las rutas formativas. Posteriormente esas posibilidades de formación serán desplegadas, por medio de otra plataforma, a empresas afiliadas, beneficiarios de la Agencia de Empleo, y estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Compensar.
El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8
La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera