.
EMPRESAS

Cómo tomar la iniciativa para crear su propia empresa

martes, 17 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Masterson, es el fundador de un boletín electrónico que cuenta con más de 250.000 suscriptores. Ha escrito libros sobre cómo generar riqueza.

Su libro titulado ‘Ready, fire, aim: Preparen, disparen y luego apunten’, ofrece ideas claras a los emprendedores sobre cómo transformar su idea original en una empresa de millones de dólares, además hace referencia al por qué no hace falta esperar a reunir las condiciones ideales para comenzar y porque los empresarios inteligentes se concentran en las ventas. 

El millonario Michael Masterson, autor de un enorme éxito empresarial y editorial, brinda acertados consejos a los que recién se inician. El autor, pone su experiencia como ejemplo para instruir al lector. 

Al adquirir este libro, usted tendrá la capacidad de crear su propia empresa, con solo tener la idea clara, sin necesidad de esperar a reunir las condiciones ideales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 Accionistas de la Nueva EPS respaldan la labor del interventor Julio Alberto Rincón

La publicación de la carta se dio luego de la convocatoria del interventor Julio Alberto Rincón para revisar la situación de las EPS

Educación 15/04/2024 Sapiens presentó el listado de mejores colegios, según las calificaciones por materias

El primer lugar lo ocupó Colegio Bilingüe Diana Oese (Cali), seguido del Liceo Campo David (Bogotá) y el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca, Santander)

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación