.
EMPRESAS

Comenzó la temporada de embarque de pasajeros de cruceros en Cartagena

domingo, 25 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cerca de 800 pasajeros embarcaron en la ciudad amurallada el crucero de Pullmantur, el cual los llevar durante ocho días por el Caribe, Aruba, La Guajira y Curazao.

Las autoridades de la ciudad, Proexport, la Sociedad Portuaria de Cartagena, la Corporación Turismo y el Viceministerio de Turismo le dieron la bienvenida a esta embarcación cuya capacidad es de 1.828 pasajeros.

El puerto estuvo engalanado por las tradicionales palenqueras con frutas tropicales, zanqueros y grupos folclóricos.

Con la temporada de cruceros en Colombia se espera la llegada de cerca de 350.000 pasajeros, lo que representa un crecimiento de 35% con respecto a 2011, y más de 47 barcos al puerto de Cartagena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/01/2026

Concesionarios advierten sobre impacto de alza de costos laborales y tarifas

Aconauto alertó sobre el impacto de los recientes incrementos salariales y tributarios en la rentabilidad del sector, y propone medidas para impulsar la renovación del parque vehicular

Comunicaciones 06/01/2026

Gobierno Nacional aprobó la venta de su participación accionaria de 32,5% en Coltel

Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones