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La empresa informó que la sociedad Rall-E LLC sería la receptora de esta inversión con el fin de desarrollar negocios en el país
Esta inversión va dirigida a Rall-e, una plataforma de comercio electrónico de la marca.
De acuerdo con la información publicada, el objetivo de esta inversión es "desarrollar negocios en Estados Unidos de América y otros países".
Con esta plataforma la compañía espera "evolucionar la forma como nos relacionamos con nuestros tenderos, mejorando la logística de recepción y entrega de pedidos. Con Rall-e estamos disponibles 24 horas del día, para registrar los pedidos de nuestros clientes de una manera intuitiva, fácil y rápida, aprovechando sus tiempos muertos en la tienda y accediendo a planes exclusivos de fidelización y promoción. "
Las precipitaciones son un factor que está impulsando la compra de estos artículos, según se observa en las ventas online, en tiendas y de sus fabricantes
Los usuarios se quejaron por cobros errados, doble débito de la cuenta, demoras en la entrega del Tag e inconvenientes para su uso
Se espera que el proyecto dure 25 años y tenga un costo de US$12,47 millones en su construcción, $52.500 millones aproximadamente