MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa informó que la sociedad Rall-E LLC sería la receptora de esta inversión con el fin de desarrollar negocios en el país
Esta inversión va dirigida a Rall-e, una plataforma de comercio electrónico de la marca.
De acuerdo con la información publicada, el objetivo de esta inversión es "desarrollar negocios en Estados Unidos de América y otros países".
Con esta plataforma la compañía espera "evolucionar la forma como nos relacionamos con nuestros tenderos, mejorando la logística de recepción y entrega de pedidos. Con Rall-e estamos disponibles 24 horas del día, para registrar los pedidos de nuestros clientes de una manera intuitiva, fácil y rápida, aprovechando sus tiempos muertos en la tienda y accediendo a planes exclusivos de fidelización y promoción. "
La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados